Cirujanos por Galeno oro

Anónimo
Lasnenas
Perfil destacado
San Miguel · Creación: 24 sept 2018 · Última respuesta 29 ene 2019

Hola chicas. Soy nueva por acá. Tengo Galeno oro hace una lo ya que me habilita para operarme. Siempre tuve en mente operarme con el dr. Seren. Por comentarios y he visto resultados y además porque en la mayoría de las experiencias de las chicas su recuperación ha sido casi sin dolor, que es lo que más miedo me da.

Alguna que pueda recomendar otro dr. Por Galeno ?? Para tener una segunda opción... Muchas gracias Las leo

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    29 ene 2019

    Lasnenas! Falta re poco para tu cirugía! Si querés empezá tu experiencia y subí fotos de ahora y después la vas actualizando con todo el proceso del posoperatorio, tipo "Día 1, día 2, una semana, un mes, etc."
    Acá podés publicar la experiencia: https://community.esteticas.com.ar/experiencias/comparti_tu_experiencia

  • Anónimo
    Mar747
    Perfil destacado
    28 ene 2019

    Hola! De donde sos? Cuanto estas pagando por mes el plan oro de galeno?

  • Anónimo
    Lasnenas
    Perfil destacado
    28 ene 2019

    Para las que me preguntaron! Si, al final lo elegí a Serén. No fui a ver a nadie más. Nosé si está bien o mal. Por experiencias cercanas y comentarios leídos siempre quise operarme con él. Así que acá estoy esperando que llegue el día! Me opero el 4/2. Me pondré anatómicas 330cc submuscular. Mido 1.58cm y peso 49kg. De ancho de tórax tengo 75cm y a la altura de la Lolis 82cm. Una verdadera tristeza jaja... Después subo fotos del antes y el después!! Un besoo

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    3 dic 2018
  • Anónimo
    Marcellllllll
    Perfil destacado
    3 dic 2018

    Hola YO VI A SEREN Y LA VERDAD NO ME GUSTO PARA NADA, ES MUY CORTANTE TE DESPACHA RAPIDO NO TE SACA LAS DUDAS Y NO ME DIP CONFIANZA,BUSQUE A OTROS Y ELEJI A UN MARAVILLOSO CIRUJANO ES MI SEGUNDA OPERACIONCON EL. YA QUE DESDE MI PRIMER CIRUGIA ME TRANSMITIO TRANQUILIDAD ALBERTO PEREZ MIRANDO SE LOS RECONIENDO ES MARAVILLOSO Y TE DA TRANQUILIDAD Y UN MARAVILLOSO TRATO

  • Anónimo
    marisolgutierrez
    23 nov 2018

    Hola linda, yo tuve una cita con el Dr Seren,particularmente a mi no me cayó muy bien, A mi parecer el dr pareciera más interesado en el dinero de la operación que en las preguntas que le hacía, me tuvo como 15’ en su consultorio mientras hablaba con el mecánico de su auto, me despacho como si fuese a comprar 1kg de pan! Claramente lo descarte de mi lista! Yo me opero el 02/10 con el doctor Gabriel Repetti (también tengo galeno ORO) el Dr es un amor, te explica todo a la perfección y se toma todo el tiempo del mundo para tus dudas! Ojalá encuentres un Doc que pueda ayudarte y darte la seguridad que necesitas. Te mando un beso y mucha suerte en tu búsqueda!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    22 nov 2018

    Dice que con el Dr. Seren peor no sé cuándo y si ya se operó o no. Nos contás?

  • Anónimo
    Lore2016
    Perfil destacado
    21 nov 2018
    Mejor comentario

    Hola lasnenas... con quien te operas?

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    10 oct 2018
  • Anónimo
    Carli15
    Perfil destacado
    9 oct 2018

    Hola chicas! Subí mi experiencia y hay fotos!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    9 oct 2018

    Sí, fotos chicas!

  • Anónimo
    YntKarol
    8 oct 2018

    Sube tus fotos? Me ayudaría mucho !

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    26 sept 2018

    Sí, estoy de acuerdo con Carli. No te quedes con una sola opinión, buscá, consultá, quedate con el que te de más seguridad y confianza :)

  • Anónimo
    Carli15
    Perfil destacado
    25 sept 2018

    Que suerte! Quizá lo agarre en un mal día y no estuvo a las alturas de la circunstancias!!! De todas formas mi consejo es que no te quede con una sola opinión! Yo averigüé con 7 jajajaja (muy indecisa) hasta que llegue a la persona que me cerró toda clase de dudas!!! Ya cumpliste el año en galeno?

  • Anónimo
    Lasnenas
    Perfil destacado
    25 sept 2018

    Gracias Carli por tu comentario. Yo fui al cónsul del documento, no me pasó lo mismo yo sentí que me escucho y pudo responder a todas mis preguntas. Lo que más me entusiasma de operarme con el es que la mayoría de las experiencias de las chicas que se operaron con el dicen no sentir casi dolor en el post operatorio y que tiene una técnica especial, dónde el daño es mínimo. Igualmente voy a investigar de este dr. Qué me comentas... Lo importante es sentirse en buenas manos!! Conta más detalles cuando te operes... Éxitos!!

  • Anónimo
    Carli15
    Perfil destacado
    25 sept 2018

    Hola linda, yo tuve una cita con el Dr Seren,particularmente a mi no me cayó muy bien, A mi parecer el dr pareciera más interesado en el dinero de la operación que en las preguntas que le hacía, me tuvo como 15’ en su consultorio mientras hablaba con el mecánico de su auto, me despacho como si fuese a comprar 1kg de pan! Claramente lo descarte de mi lista! Yo me opero el 02/10 con el doctor Gabriel Repetti (también tengo galeno ORO) el Dr es un amor, te explica todo a la perfección y se toma todo el tiempo del mundo para tus dudas! Ojalá encuentres un Doc que pueda ayudarte y darte la seguridad que necesitas. Te mando un beso y mucha suerte en tu búsqueda!

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio