Cirujano Juan José Galli

Anónimo
Monica152
La Paz · Creación: 8 feb 2018 · Última respuesta 23 sept 2019

Buenas tardes, alguien se opero con Juan Jose Galli? me pueden pasar información?

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Nancy219
    Perfil destacado
    23 sept 2019

    Betu92, en paraná conozco una chica que se opero con el y me lo recomendo tambien pero al final no hice consulta con el porque ya habia decidido por Iturraspe y me opere en santa fe

  • Anónimo
    Betu92
    Perfil destacado
    23 sept 2019

    Hola Moni. Me opero con el ahora en octubre. Si podes ampliarme tu experiencia me re serviría, no encontré nadie mas operada con el. Besos

  • Anónimo
    tamaramering
    17 nov 2018

    Hola Mónica, te dejo acá su perfil para contactar con él aunque no tiene aun recomendaciones: https://www.esteticas.com.ar/centros/dr-juan-jose-galli

  • Anónimo
    nerinalopez
    11 may 2018

    qué bueno Moni!

  • Anónimo
    Monica152
    10 may 2018

    Me puse subglandular arriba del músculo.. hoy me sacaron los puntos y están bárbaras. Aún no me deja manejar, me retiro los calmantes y me dijo q puedo dormir de costado y q comience haciendo caminatas tranqui... así q feliz

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    9 may 2018

    Genial, Moni

  • Anónimo
    Nancy219
    Perfil destacado
    9 may 2018

    hola monica, me alegro que esten hermosas, te pusiste submuscular? o subglandular?

  • Anónimo
    Monica152
    9 may 2018

    Gracias Constanza. Me puse 365 cc. En corpiño sería 95... es tan hermosas. Mañana viajó a q me retiren los puntos y me diga si puedo hacer actividad fisica

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    8 may 2018

    Moni, se ven muy bien

  • Anónimo
    Nancy219
    Perfil destacado
    8 may 2018

    Cuanto te pusiste?

  • Anónimo
    Monica152
    7 may 2018

    Este es mi cuarto día. El primer día no sentí nada. El segundo día mucho dolor y hasta ahora nada de dolor. Hago todo despacio y con cuidado. El miércoles me sacan los puntos

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    7 may 2018

    Sí, es más o menos eso lo que están presupuestando los doctores aunque hay muchas variables a considerar, por eso lo mejor es una consulta.

  • Anónimo
    Nancy219
    Perfil destacado
    4 may 2018
    Mejor comentario

    Si son los montos que mas o menos estan manejando, mi doctora esteticista se opero con el y esta muy contenta con el resultado, cuanto te pusiste? submuscular? contanos tu experiencia

  • Anónimo
    Monica152
    4 may 2018

    Nancy 1200 dólares y honorarios médicos suma total $60000

  • Anónimo
    Nancy219
    Perfil destacado
    3 may 2018

    Me alegro. Cuanto te cobro?

  • Anónimo
    Monica152
    3 may 2018

    Ayer a las 8:30 Me opere con el doctor Juan José galli.. la operación fue un éxito duro una hora y media. No sentí nada. Estoy muy contenta

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    12 abr 2018

    ah, está bien y quiénes en Santa Fe?

  • Anónimo
    Nancy219
    Perfil destacado
    11 abr 2018

    porque me parecen mejores los profesionales y porque es hasta mas barato

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    11 abr 2018

    Por qué a Santa Fe?

  • Anónimo
    Nancy219
    Perfil destacado
    11 abr 2018

    Hola. A mi me lo recomendaron. Pero voy a ir a santa fe

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio