Buenas tardes, alguien se opero con Juan Jose Galli? me pueden pasar información?
Betu92, en paraná conozco una chica que se opero con el y me lo recomendo tambien pero al final no hice consulta con el porque ya habia decidido por Iturraspe y me opere en santa fe
Hola Moni. Me opero con el ahora en octubre. Si podes ampliarme tu experiencia me re serviría, no encontré nadie mas operada con el. Besos
Hola Mónica, te dejo acá su perfil para contactar con él aunque no tiene aun recomendaciones: https://www.esteticas.com.ar/centros/dr-juan-jose-galli
qué bueno Moni!
Me puse subglandular arriba del músculo.. hoy me sacaron los puntos y están bárbaras. Aún no me deja manejar, me retiro los calmantes y me dijo q puedo dormir de costado y q comience haciendo caminatas tranqui... así q feliz
Genial, Moni
hola monica, me alegro que esten hermosas, te pusiste submuscular? o subglandular?
Gracias Constanza. Me puse 365 cc. En corpiño sería 95... es tan hermosas. Mañana viajó a q me retiren los puntos y me diga si puedo hacer actividad fisica
Moni, se ven muy bien
Cuanto te pusiste?
Sí, es más o menos eso lo que están presupuestando los doctores aunque hay muchas variables a considerar, por eso lo mejor es una consulta.
Si son los montos que mas o menos estan manejando, mi doctora esteticista se opero con el y esta muy contenta con el resultado, cuanto te pusiste? submuscular? contanos tu experiencia
Nancy 1200 dólares y honorarios médicos suma total $60000
Me alegro. Cuanto te cobro?
Ayer a las 8:30 Me opere con el doctor Juan José galli.. la operación fue un éxito duro una hora y media. No sentí nada. Estoy muy contenta
ah, está bien y quiénes en Santa Fe?
porque me parecen mejores los profesionales y porque es hasta mas barato
Por qué a Santa Fe?
Hola. A mi me lo recomendaron. Pero voy a ir a santa fe
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.