Cirugías aumento de mamas junio/diciembre 2023

Anónimo
pauuuuuuu
Benavídez · Creación: 8 jun 2023 · Última respuesta 5 sept 2023

Holaaa!! Creo que estaria bueno poder conversar las que nos operamos desde junio hasta diciembre de este año!! Como están? Ansiosas? Yo super! jajaja ya tengo fecha para la cirugia y la ansiedad me mata!!

29 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AntonellaGarcia5
    5 sept 2023

    Hola Charito! Yo me puse detrás del músculo. Pero igual como les digo, es depende lo que busques. Capaz lo que yo veo grande es normal para otras chicas. Quizás es el impacto del cambio también! Dejo una foto a 13 días. Ahora llevo med y medio. Veo si puedo subir una foto de ahora luego

  • Anónimo
    Can13
    5 sept 2023

    Hola charito!! Si, yo creo que también voy con el 350cc por lo que dicen. Chicas que ya se hayan operado, es real que después baja como un talle menos? Me operó con el método de dual plane, y si realmente es así prefiero elegir el más grande, pero me da miedo que me quede mucho. En la prueba el 350 me pareció mucho, pero el 325 bastante bien. Pero el doc me dice que si me gusta 325 recomienda ponerme 350 por lo que baja después el tamaño
    Espero sus consejos gracias🫶🏼🫶🏼

  • Anónimo
    Can13
    4 sept 2023

    Hola charitoF!! Peso 53 y mido 1.59. Estoy súper indecisa, pero todos recomiendan ponerse el más grande si estás entre dos, así que creo que voy por 350 también!! Me da miedo que sea demasiado😌

  • Anónimo
    Charitof
    4 sept 2023

    Anto! Fue atrás del músculo o delante? Que marca y perfil te pusiste?

  • Anónimo
    Charitof
    4 sept 2023

    Hola Can!! Estoy en la misma! Pero después de leer muchos comentarios acá, estoy más segura de ir por 350. cuanto medis y pesas? Tengo fecha para principios de octubre.

  • Anónimo
    AntonellaGarcia5
    3 sept 2023

    Hola chicas! Respondiendo a Pau especialmente, te diría que depende de que es lo que vos quieras que te quede como resultado. Yo me operé hace un mes y 15 días aprox. Mido 1,60 y peso 52. Media 73 cm por encima de los pezones (osea nada). Estaba entre 325 y 350 (por asimetría) y entre 300 y 325. Finalmente opté por 325 y 350 a recomendación del doc. La verdad me quedaron muy bien, pero si las veo un poco grandes y eso que bajaron un poco. Me dicen todos que quedó super proporcionado, pero yo quería algo un poquito más natural incluso. Esto es desde lo que yo quería que te comento, pero la verdad también hay muchas chicas que recomiendan siempre tirar unos 25 cc más porque te acostumbras a lo de un inicio y luego las ves más normales y capaz te pica un poco las ganas de que hubieras elegido un poco más. Si me preguntas a mí, yo hubiera elegido apenas un talle menos. Esto lo digo hoy igual. Veremos.

  • Anónimo
    Can13
    2 sept 2023

    Hola!! Me operó en noviembre, ya tengo fecha, pero estoy indecisa con el tamaño. Estoy entre 325 y 350cc. Los primeros dos doctores que vi me dijeron 325 y los últimos dos (entre esos el que me operara) me dijeron 350cc. La verdad sé que la diferencia es mínima, pero mi miedo está. Tengo miedo de que 350 me quede mucho, y que con 325 quiera más. Soy muy indecisa:((

  • Anónimo
    pauuuuuuu
    21 ago 2023

    hola! Saben que me doy cuenta que hay mucha desinformación con el tema de los talles. Vean la table de talles de sus marcas de implantes!! No es que pasas de un 325 a un 300 por ser atrás del músculo. Por ejemplo, en motiva, es lo mismo de cm que hace, la diferencia es el ancho de la prótesis.

  • Anónimo
    KarolinSRodrigues
    27 jul 2023

    Hola, Charitof. Cómo estás? A mí me paso lo mismo, yo tengo 1,68 y peso 56 kg, tenía 78 cm de contorno de pecho por arriba de las tetas, o sea, no tenía casi nada de senos y le pedí a mi doc algo natural, me indicó poner 325 cc por detrás del músculo. Cuando me lo probé me pareció gigante, hoy hace 27 que me opere y la verdad estoy muy conforme. Básicamente se deshinchan, se acomodan y por ser detrás del músculo perdés un poco de volumen, entonces mis 325 cc serían tipo 300 cc. Yo subí mi experiencia detallada y con fotos, si querés podés fijarte a ver si somos parecidas de medidas y cuerpo, igual aunque seamos parecidas tampoco te va a quedar igual que yo, cada cuerpo es un mundo. El doc me dijo que las chicas de nuestra altura suelen poner entre 400- 450cc, entonces 100 cc menos es onda más natural y 100 cc de más es onda más marcado el escote

  • Anónimo
    Charitof
    27 jul 2023

    Hola chicasss! Tal vez alguna me puede aconsejar. Fui a probarme las prótesis a mentor, me probé unas 350cc y me pareció un montón! Mido 1,68 y peso 57kg. Ahora uso 85 de corpiño, no tengo mucho busto la verdad, pero al probarme las de 350cc me asusté un poco jajajaja. La chica me dijo que quedan más pequeñas (el cirujano también me dijo que de la medida que elija son 25cc más, ya que al estar dentro, no es lo mismo que probarme por afuera). La verdad es que yo no busco tener mucho pecho, si no rellenar la ropa y darle forma, algo sutil.
    A alguna le pasó algo similar?, Consejos?. Gracias

  • Anónimo
    Milena2023
    20 jul 2023

    Pau, qué crema me recomendás? Leí factor ae o la de Dermaglos.

  • Anónimo
    KarolinSRodrigues
    19 jul 2023

    Bueno, acá les dejo el link que subí yo, mi experiencia detallada después de 19 días de aumento mamario, por si les interesa.

    https://community.esteticas.com.ar/aumento-mamas/experiencias/aumento-mamario-325-cc-eurosilicone-221455

  • Anónimo
    pauuuuuuu
    19 jul 2023
    Mejor comentario

    hola! yo me operé e hice eso. Me puse cremas con vitamina A, y ahora 15 días operada sigo con eso. Estoy usando la de Dermaglos, rosa.
    Yo me operé en el Otamendi, pero no por médicus!, si te puedo decir que fue la mejor experiencia y me operaría en el Ota un millón de veces más.

  • Anónimo
    Milena2023
    19 jul 2023

    Alguna que se haya operado, recomiendan empezar a ponerse crema con vitamina A desde antes en las mamas para que no se formen estrías?

    Alguna se operó en el sanatorio otamendi por medicus y me pueda contar la experiencia.

  • Anónimo
    KarolinSRodrigues
    12 jul 2023

    Yo me operé hace 12 días, tengo 1,68 y 56 kg, me puse 325cc Eurosilicone dual plane, me queda muy natural, no me arrepiento, pero si quieren algo muuuy marcado y que se les note, hay que poner más. En unos días voy a subir mi experiencia detallada con fotos

  • Anónimo
    pauuuuuuu
    12 jul 2023

    hola!! yo me opere hace 1 semana :) y me puse 265 cc. Mido 160 y peso 60. No podría estar mas contenta con el resultado. Quería algo natural y proporcionado a mi cuerpo

  • Anónimo
    AntonellaGarcia5
    11 jul 2023

    Hola! Si yo estoy en la misma. Estoy a 10 Dias de operarme. Mido 1.60 y peso 52 kg. De lola tengo cero cero, asi q lo que me ponga es tal cual lo que va a ser jaja. Estoy entre 300 y 325 o 325 y 350. Ustedes que piensan?

  • Anónimo
    Milena2023
    10 jul 2023

    Me opero en agosto, tengo dudas del tamaño. Alguna esta en la misma?

  • Anónimo
    Milena2023
    10 jul 2023

    Hoy averigue los implantes polytech 295cc 1050usd al oficial

  • Anónimo
    melulu
    26 jun 2023

    Hola chicas, como están? quería consultarles si alguna sabe cual es la mejor opción de prótesis importadas?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio