Chicas alguna se operó por omint en clínica del sol por aumento mamario o se está por operar. Quisiera saber como es el tema porque no se si es por reintegro y tengo entendido que contratas a un cirujano plástico y omint solo te cubre hasta $110.000 u por única vez la prótesis mamaria sin cargo. Si alguna puede comentarme como es ,se los agradezco de corazón.muchas geacias
Mrs2412 redondeame cuanto pones vos en mano ,ya descontando los reintegros
Que seria $15.000 el anestesista y 95 dólares las protesis?
El médico es clínica del sol?si me pasas el nombre y te hablo para ver como fue tu cirugia.
Uno tienen que esperar si o si 1 año cuando te asocias verdad!!
Sos tan amable!!!millones de gracias
Hola Maru, yo me opero por Omint 6500 el mes que viene. Ellos te cubren la internación en la Clínica del Sol, por ende eligiendo un cirujano que atienda ahí de eso no deberías pagar nada. Las protesis no están incluídas (me salieron 950 usd) y en mi caso me reintegran solo $50.000 aprox. (Me pasaron el presupuesto antes de que aumentara la cuota el mes pasado) de los honorarios médicos que me salen $140.000.
Si quisieras operarte en otro lugar que no sea la Clinica del Sol, en el reintegro incluyen la internación + los honorarios, siempre dentro del tope que ellos establecen y sus nomencladores. Por ejemplo, el anestesista me pasó $30.000 pero solo me reintegrarán $15.000 de ello.
Por ahora recién este mes soy nueva en Omint en un plan alto ,pero no está claro el tema,de reintegros etc.
Me falta esperar bastante tiempo un año mínimo.pero estoy averiguando si hay alguna socia que se haya operado
Bienvenida Marugentile
Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, seguramente muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con sus experiencias.
✅ ¿Cuándo te quieres operar?
¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.