Buenas Chicas queria saber que medico recominedan para la operacion de lolas por galeno oro, Ya que fui a ver a seren y no me ha convencido. Gracias
Hola buenas! Yo me quería realizar un levantamiento mamario.
Tengo galeno oro y quería saber qué doctor trabaja con la obra social y cubre el 100%
hola chicas les comento por aca que al final del 2022 empeze hacer las averiguaciones para la cirujia por Galeno ORO
la cuestion es que ningun profesional ya realiza las cirujuas por la prepaga a excepcion de 2 profecionales en caba.
no solo eso que NO CUBRE protesis mamarias salen alrededor de 1200 dolares
cosa que me dijieron que cubria si era con medico de GALENO, en fin.
si alguna esta pensando que cubre al 100% pues NO. y no se dejen engañar.
Seren no trabaja mas para GALENO y asi muchos mas que son super recomendados
Hola, alguna se realizo lipo hd por galeno? De ser así, con que profesional?
@arabemel, te van a salir según lo que este el dolar en ese momento, yo las Page mentor xtra gel 168.000.
Hola! Cual es el precio de las prótesis con la dra terre actualmente?
Hola yo me opero en una semana con la doctora jimena terre, luego de la operación les cuento que tul. Ella es un amor.
Hola estamos en la misma porque no te convenció seren? Dicen que es el mejor
Hola buenas tardes
Quiero hacerme una liposucción por galeno, con que médico recomiendan? Busque al doctor seren, pero no ubico en que se especializa.
Me ayudarían muchísimo
Gracias
Hola chicas, como les va? Les consulto, quiero operarme con Seren tengo el plan galeno Oro y quisiera saber si ustedes tuvieron que esperar un año para la operación. Por otro lado, la cobertura de implantes es 100%?
Hola. Las operaciones estéticas solo son en la Trinidad? O puede ser en algún otro lugar?
Hola Sofi galeno oro cubre la cirugía estética pero las prótesis hay que pagarlas una (solo hacen un pequeño reintegro) osde 410 creo cubre todo.
Hola, alguna me puede decir si Galeno oro cubre al 100% el implante mamario?
Tsmbien tengo galeno oro, el cirujano que visite me dijo que no están autorizando por el tema covid, vos que info tenes? Con quien te operas? Bss
Hola! Me dieron fecha para operarme el 24/5 en la Trinidad de Palermo, vi que una chica puso que no le autorizaron la orden, xq? Alguien que se haya operado hace poco me indica como es tema acompañante si dejan o como haces con tus pertenencias etc? Graciasss
Para las chicas que vieron a Seren. Él te cuenta todo sin anestesia, te dice todo lo que puede pasar y lo que puede arreglar o no. Yo me opere con él y salio todo bien por suerte (averigüe durante años y tengo conocidas que se operaron con el por eso lo elegí.
En cuanto a la prótesis en forma de gota o anatómica, yo también soy muy chiquita de espalda y de poca estatura por lo que una prótesis que se notara mucho de arriba no me iba a gustar ( me encanta como quedan en otras personas pero yo me iba a sentir incomoda). Con las anatómicas si quiero que se vean más uso un corpiño diferente (igual se re ven pero no como dos globos, tienen un estilo natural pero se nota que son operadas).
Saludos
Hola chicas!!!
Les recomiendo averigüen bien que les cubre y que no con su pre paga. Pregunten hasta el último detalle.
Tengo implantes comprados, pre quirúrgicos, fecha de cirugía y Galeno Oro me rechazo la autorización unos días antes.
Estoy enojadisima!!!
No sé si cambió ahora esto, porque me habían dicho otra cosa...
Lo cuento para que no le suceda a otra lo que me paso a mí.
Hola chicas qué cirujano me recomiendan para operarme en Trinidad Palermo o el mitre?
Hola buenas consulta alguna sabe si galeono oro plan 440 . Cubre al 100% una lipo?
Hola quisiera saber qué doctores trabajan con galeno oro 440 para cirugía de aumento mamario. muchas gracias!!
Hola buenas noches ¿alguien se ha operado con la Doctora María Jimena Terre para la explantación de mamas?
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.