Hola chicas. Estoy empezando a averiguar para operarme las lolas por medicus, dado que cumplí el año con el plan azul. Y quisiera por favor, que me recomienden o me comenten que experiencia tuvieron con medicus y que cirujano me recomiendan. Las leo. Mil gracias!!!
Hola chicas una consulta,me opere en médicus y me rechazaron el reintegro porque me piden protocolo de cirugía y en la clínica no me dieron nada.cual sería el protocolo?
Gracias
Hola chicas cómo están? Tengo Olán mujer en medicus y estoy asesorándome con el cirujano Pugliesi en otamendi, lo que no me cierra es que me quiere cobrar 1800 dls por equipo médico extra, la obra social debería cubrirlo?
Anónimo
Hola chicas alguna sabe donde compro la banda de contención que va arriba del corpiño?
Hola. Si querés ***
Para el reintegro... yo pensaba que era complicado... pero nada que ver...
Fui a probar prótesis en motiva y otro lado mas...
Me quedé con motiva
Pague por transferencia en pesos. Convenía mas que en dólares.
Te dan una factura momentánea.
Pero una vez que me operé... en la clínica me dieron
El protocolo de cirugía
La caja de las prótesis con los QR y sticker que trae.
Porque todo eso lo tenía que subir a la App de Medicus.
Luego de la operación pedí en motiva la factura
Esa también la subí a la app.
Y a la semana me reintegraron toda la plata a la cuenta.
Anda fijándote con tiempo de tener el cbu cargado
Hacelo en la app
Pero llama para consultar
No te confíes.
Moni paz te quería hacer unas consultas sobre el reintegro porfa
Me olvidé... a Diego Pugliese lo podes buscar en redes sociales para ver todo.
Hola!!!
Yo también tengo plan celeste y plan mujer.
Me operé el 08/05 con el cirujano DIEGO PUGLIESE.
Antes había ido a ver a Rosenden, en Azcuenaga, pero no me convenció, el tiempo de recuperación que me decía.
Luego fui a ver a Pugliese, al otamendi y me opere con él.
Recuperación rápida. Es lo mejor para operarse.
A las 48hs ya estaba trabajando, administrativa.
Y a los 4 días ya estaba manejando.
A las 3 semanas gimnasio.
Al otro día de operada me bañé y lavé el pelo.
Había sacado turno para entrevista con otros cirujanos, pero la espera era de un mes, porque algunos estaban de viaje.
Luego de la operación, también me realicé con el cirujano drenaje para a rápida recuperación.
Entendió todo lo que quería. Y hoy al mes y medio estoy feliz de la operación y haber encontrado a Pugliese.
Yo pedí la lista de doctores que operan con el plan, pero lo mejor es ir a un centro de atención al asociado y que te impriman el listado. Es más rápido.
Con Pugliese llamé al Otamendi y saque turno.
Con Rosende por la app.
Después hay más, pero siempre consulta si operan con plan mujer.
Hola chicas. Estoy empezando a averiguar para operarme las lolas por medicus, ya que el mes próximo se cumple la fecha para que me las cubra, tengo el plan celeste más el plan mujer. Quisiera, por favor, que me recomienden o me comenten que experiencia tuvieron con medicus y que cirujano me recomiendan. Muchas gracias!!!
Hola, por implantes 335cc en motiva me salieron 945.000 pesos (1.050 dólares aprox)
Cuando averigüe motiva era un poco más económico... en medicus hasta mayo me cubria 1.400.000 pesos (1.500 dólares aprox)...
cuando averigüe 320cc en motiva y mentor había un toque de diferencia.
Pero preferí motiva.
Tema de reintegro. Una vez operada envié todo lo que pide medicus, factura de motiva, sticker de los implantes y protocolo. y a la semana me reintegraron el dinero.
hola!! alguien que haya averiguado precios?
Hola!!! queria saber si alguien se operó con el Dr Lopez Rosende, experiencia? Tengo que ir a probarme las prótesis. Y estoy averiguando como son los pasos a seguir.
Buenas! Queria saber como es lo del reintegro. Te lo envían a tu cuenta o como es? Me pasé hace poco.
Hola charito, saque turno con él para el 27/10. Te dio fecha rápido de cirugía? Bueno, si podes subí fotitos, yo ya fui a probarme las prótesis, me decidí por 350 perfil alto, mentor. Peso 60 kg y mido entre 1,50 1,60 no sé exactamente jaja
Hola chicas! Me operé el 2/10 por medicus con el dr Lisandro Correa. Lo súper recomiendo! En estos días subo mi experiencia, pero estoy muy feliz con el resultado. Cualquier cosa me preguntan ♥️
Buenas noches chicas!! Desde junio vengo dando vueltas con la cirugía de lolas. Las que se operaron con el dr correo o Rosende tendrán fotos? Porfa
Buenas! Conseguí turno en medicus con el Dr Pezzutti para el iadt y si no el Dr Loro Machese. ¿Alguna se operó con ellos? Experiencias?
Niki220 hola!! Para comprar las protesis tenés que tener la orden médica donde indica el tamaño. Una vez compradas tardan unos días en emitir la factura. Tené en cuenta que una vez que emitan la factura, tiene una validez de 30 días para pedir el reintegro. El reintegro recién lo podés pedir después de operarte, cuando el médico te dé todos los papeles y las etiquetas de las prótesis.
Anónimo
Hola chicas, consulta para las que se operaron, tuvieron que presentar autorización previa para comprar las prótesis? Se que para la cirugía si piden autorizar, pero tenía entendido que las prótesis las compraba directamente yo y después solo tenía que cargar la factura para el reintegro. Gracias!
Holaa charitof, sii tranquila que la operación es súper tranqui no duele nada, me puse 325cc. El post súper bien ! Me operé en el Otamendi ! Éxitos todo va a salir bien!
Hola!!! Hoy fui a mi consulta con el Dr. Ferraro, y me dijo que él no opera con el Plan mujer! Me recomendó a 3 colegas que si operan por el plan en azcuenaga. Al dr López Rósende, Antón o Corbella Florencia. Si alguien tiene experiencia con alguno de ellos! Nos ayudan!?
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.