Cirugia de lolas por Medicus

Anónimo
Inita0501
Almirante Brown (Buenos Aires) · Creación: 16 oct 2018 · Última respuesta 12 mar 2024

Hola chicas. Estoy empezando a averiguar para operarme las lolas por medicus, dado que cumplí el año con el plan azul. Y quisiera por favor, que me recomienden o me comenten que experiencia tuvieron con medicus y que cirujano me recomiendan. Las leo. Mil gracias!!!

79 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    monipaz
    12 mar 2024

    Hola!!! queria saber si alguien se operó con el Dr Lopez Rosende, experiencia? Tengo que ir a probarme las prótesis. Y estoy averiguando como son los pasos a seguir.

  • Anónimo
    Magui1915
    7 dic 2023

    Buenas! Queria saber como es lo del reintegro. Te lo envían a tu cuenta o como es? Me pasé hace poco.

  • Anónimo
    AldanaRod
    12 oct 2023

    Hola charito, saque turno con él para el 27/10. Te dio fecha rápido de cirugía? Bueno, si podes subí fotitos, yo ya fui a probarme las prótesis, me decidí por 350 perfil alto, mentor. Peso 60 kg y mido entre 1,50 1,60 no sé exactamente jaja

  • Anónimo
    Charitof
    12 oct 2023

    Hola chicas! Me operé el 2/10 por medicus con el dr Lisandro Correa. Lo súper recomiendo! En estos días subo mi experiencia, pero estoy muy feliz con el resultado. Cualquier cosa me preguntan ♥️

  • Anónimo
    AldanaRod
    11 oct 2023

    Buenas noches chicas!! Desde junio vengo dando vueltas con la cirugía de lolas. Las que se operaron con el dr correo o Rosende tendrán fotos? Porfa

  • Anónimo
    LujanIbarrola
    23 sept 2023

    Buenas! Conseguí turno en medicus con el Dr Pezzutti para el iadt y si no el Dr Loro Machese. ¿Alguna se operó con ellos? Experiencias?

  • Anónimo
    Milena2023
    23 sept 2023

    Niki220 hola!! Para comprar las protesis tenés que tener la orden médica donde indica el tamaño. Una vez compradas tardan unos días en emitir la factura. Tené en cuenta que una vez que emitan la factura, tiene una validez de 30 días para pedir el reintegro. El reintegro recién lo podés pedir después de operarte, cuando el médico te dé todos los papeles y las etiquetas de las prótesis.

  • Anónimo

    Anónimo

    22 sept 2023

    Hola chicas, consulta para las que se operaron, tuvieron que presentar autorización previa para comprar las prótesis? Se que para la cirugía si piden autorizar, pero tenía entendido que las prótesis las compraba directamente yo y después solo tenía que cargar la factura para el reintegro. Gracias!

  • Anónimo
    Magalisant1
    20 sept 2023

    Holaa charitof, sii tranquila que la operación es súper tranqui no duele nada, me puse 325cc. El post súper bien ! Me operé en el Otamendi ! Éxitos todo va a salir bien!

  • Anónimo
    Suyayju
    20 sept 2023

    Hola!!! Hoy fui a mi consulta con el Dr. Ferraro, y me dijo que él no opera con el Plan mujer! Me recomendó a 3 colegas que si operan por el plan en azcuenaga. Al dr López Rósende, Antón o Corbella Florencia. Si alguien tiene experiencia con alguno de ellos! Nos ayudan!?

  • Anónimo

    Anónimo

    19 sept 2023

    Hola chicas! saben cuanta validez tiene la factura para el reintegro de las prótesis? Me opero la 1er semana de noviembre, pero ya quería ir comprando las prótesis para asegurarme el stock y que no aumenten tanto

  • Anónimo
    Charitof
    19 sept 2023

    Hola Magaaa! Me opero en dos semanas con el Dr. Correa también y leerte me baja un poco el pánico jajajaja. Cuanto te pusiste? Que tal el post? Y ya te dieron el alta para trabajar? Gracias! ❤️

  • Anónimo
    Magalisant1
    19 sept 2023

    Hola chicas cómo están? Lo comento acá por si alguna tiene dudas. Me operé con medicus Olán mujer, con el dr Lisandro Correa! Las prótesis me salieron 374.000 (1.070 usd aprox) en mentor y la factura para el reintegro está después de 10 días hábiles luego de la operación. La cirugía un éxito, a los 3 días ya me cuidaba sola!! Hasta ahora pasaron 2 semanas y estoy lo más bien. Me quedaron súper lindas. Si alguna tiene alguna duda que vuelva a escribir pero lo súper recomiendo

  • Anónimo
    LujanIbarrola
    16 ago 2023

    Hola! Cumplo el año de plan mujer el mes que viene y quisiera ya ir averiguando médicos. De donde sacaron los profesionales ustedes?

  • Anónimo
    Magalisant1
    2 ago 2023

    Charito, sí, apenas me opere comento como me fue. Según consulté solo te cubre hasta 411.389 (1.480 usd aprox). No sé cuanto salen las prótesis, apenas averigüe lo comento también por acá

  • Anónimo
    Charitof
    2 ago 2023

    Lk22, yo tengo plan celeste + plan mujer y me cubre todo, incluso las prótesis (son por reintegro)

  • Anónimo
    Charitof
    2 ago 2023

    Maga, si yo también con el plan mujer. Tengo fecha para el 2 de octubre, así que me contarás cómo te fue!! Elegiste ya las prótesis?

  • Anónimo
    Magalisant1
    2 ago 2023

    Charitof; tengo para el 4 de septiembre!! Vos te operas con plan mujer también?

  • Anónimo
    Charitof
    2 ago 2023

    Maga, cuando tenés fecha? Yo tengo en octubre con él también

  • Anónimo
    Magalisant1
    2 ago 2023

    Hola chicas, estoy por operarme con el dr Lisandro correa por medicus plan mujer. Opiniones? Alguna que se haya operado

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio