HOLA GRUPO! Me gustaría que suban imágenes y experiencias sobre cicatrices en el aumento mamario. También de cómo se cuidaron. Porque la mayoría de las imágenes no muestra la cicatriz y considero un tema fundamental
Hola Marcelita, tengo entendido que si es periareolar se corre el riesgo de contaminación de la prótesis al pasar por atrás de la glándula y también que se puede perder la sensibilidad de la zona en un gran porcentaje y que la cicatrización depende de cada una, puede ser que cicatrices bien o que queden feas, todo esto fue lo que averigue de 4 Doc que visite, yo decidí sub mamaria porque la cicatriz queda escondida, llevo 16 días y ayer pude verme las cicatrices por primera vez y casi ni se notan y si las miro de frente no se ven, queda escondida en la caída de la mama, espero haberte ayudado, saludos.
Gracias Flopy!! Me sirve tu ejemplo. Porque algunos cirujanos ofrecen por la areola y otros por debajo. En mi caso me dicen que es indistinto por donde se realice el abordaje entonces no sabría cuál es mejor. Gracias por mostrar
Tengo algunas dudas más
Me preocupa el tema de la incisión ya que el cirujano me dijo que en mi caso es indistinto. Tengo miedo de que con la areolar el día de mañana no pueda amamantar. A alguna le pasó?? Y la submamaria quizás se note más la cicatriz, no lo sé.
Me encantaría escuchar opiniones o de algunas chicas q fueron madres tmb y tenían implante previo
Yo quiero operarme en 1 mes (marzo 2021) con el Dr Fernando Felice
Bienvenida Marcelita
Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.
✅ ¿Cuando te quieres operar?
¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.