Chicas operadas que midan 1,63 y pesen 60 kilos que tamaño se pusieron

Anónimo
inestablesu
Perfil destacado
Almagro (Buenos Aires) · Creación: 16 nov 2018 · Última respuesta 24 ene 2020

Yo tengo 76 tórax ;88 CM pecho pero más espalda un médico que me.dio dijo que la glándula que tengo es 350cc digamos nosé que medida ponerme 250 cc me gustas las demás las veo grandes yo quiero algo natural

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    mariabelen_carre
    Perfil destacado
    24 ene 2020

    Hola Inestablesu muchas gracias por todos los detalles...Los médicos te miden con una ecografía, de lo que partís?

  • Anónimo
    inestablesu
    Perfil destacado
    24 ene 2020

    Décimo mes

  • Anónimo
    inestablesu
    Perfil destacado
    24 ene 2020

    Noveno mes

  • Anónimo
    inestablesu
    Perfil destacado
    24 ene 2020

    Al año

  • Anónimo
    inestablesu
    Perfil destacado
    24 ene 2020

    Hola mariabelen_carren disculpa recién veo tu mensaje me puse en la derecha 280cc y izq300 cc tenía una pequeña asimetría porque tengo una leve escoliosis en el hombro perfil alto Marc eurpsilicon .
    Si partes de nada anda directo a perfil alto extraalto depende al ancho mamario elástisidad de piel peso altura etc es el tamaño por ejemplo yo creía que no tenía nada y antes de operar me dijeron que lo que partia era entre 300 y 350cc imagínate. Una mamá linda normal acordé. Ari cuerpo no debe pasar más de 500cc y 600cc como máximo incluido lo que tengas ejemplo si tienes 200cc lo que te falta deberías ponerte np más entre 300 y 500cc si va bajo en músculo se reduce entre 30cc y 50cc depende marca por ahí puedes hacer prueba del arroz para que tengas una idea lo ideal es aumentar dos talles de corpiño bien lleno cambia la copa a,b,c según los médicos la mayoría máximo quiere llegar a 95 b fíjate en la medidas de la marca que te vayas a poner la base y altura prótesis según tu ancho mamario no puedes ponerte más porque se nota después le borde de la prótesis si el ancho de ti seno es 13 máximo te podrás poner ciquier prótesis que no pase de 12cm

  • Anónimo
    mariabelen_carre
    Perfil destacado
    14 ene 2020

    Hola chicas, estoy un poco pasada de los 60 kilos, pero siempre pesé 62. No tengo nada, de nada, mi hermano debe tener mas glándula que yo jajajja @inestablesu cuánto te pusiste, y qué perfil? Me re gustan como te quedaron grax

  • Anónimo
    inestablesu
    Perfil destacado
    4 ene 2020

    Onceavo mes

  • Anónimo
    inestablesu
    Perfil destacado
    25 jul 2019

    Sexto mes

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    27 may 2019

    Me encanta Inés, te quedan geniales y se ven muy naturales, buena forma, unidas en el centro, buena altura, estás contenta, me imagino!

  • Anónimo
    inestablesu
    Perfil destacado
    24 may 2019

    Cuarto mes

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    22 feb 2019

    Se ven muy bien! Animate al desafío Bikini ☺️ https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/el-desafio-bikini-32806

  • Anónimo
    inestablesu
    Perfil destacado
    22 feb 2019

    23 dias

  • Anónimo
    inestablesu
    Perfil destacado
    22 feb 2019

    16 dias

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    8 feb 2019

    Hola Inés, gracias por compartir y actualizarnos!!! La curazión con pervinox es fundamental para recuperarse bien y evitar que se infecte la herida. Después contanos cómo evoluciona la izquierda.

  • Anónimo
    inestablesu
    Perfil destacado
    8 feb 2019
    Mejor comentario

    Día 14 me quitaron los puntos me pusieron el corpiño marca triump talle 34b es un M antes usaba 32a. Tengo algo irritada donde tenía la herida izquierda que en 4 días ya debería tener costrita me puedo bañar me cure con pervinox y me ponga gasa. La mama derecha está bien.

  • Anónimo
    inestablesu
    Perfil destacado
    1 feb 2019

    Me puse 280 en la más grande y 300 en la más chica tenía una pequeña asimetría fue sistema dual plane bajo el músculo el doctor Jorge Pedro Capital federal en el sanatorio providencia particularmente $113000 el 25/1/2019 las consultas me las cubre OSDE 210

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    21 nov 2018

    Claro, Inés, siempre depende de tus medidas. Si vos ya tenés algo entonces no necesitás mucho más volumen. Con quién te vas a operar o con quién estás averiguando?

  • Anónimo
    inestablesu
    Perfil destacado
    21 nov 2018

    me gustaron y me sentí cómoda 250cc las de 300 cc y 350 me las veía grandes.
    Supuestamente que yo tengo como 300 cc y con 250 cc me quedaría bien ya que no deseo mucho

  • Anónimo
    Sinsoles
    20 nov 2018

    Hola, yo mido 1,63 y tenía menos que vos, mucho no me acuerdo pero creo que tenia 77 de torax y muy plano. Me puse 330 y quedo super natural.

  • Anónimo
    Jesica0609
    20 nov 2018

    Hola, yo mido 1.63 y peso 58 kg tengo las mismas medidas que vos pero tengo menos lolas que vos. Y me voy a poner 400 cc. No es exagerado pero queda un buen tamaño

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio