CHICAS DE MARDEL AYUDA

Anónimo
florcitaaa
Mar del Plata · Creación: 20 oct 2021 · Última respuesta 17 ago 2022

Hola chicas! Tengo muchas ganas de realizarme un aumento mamario en los proximos meses. Fui a una consulta y me pasaron 560.000(honorarios y protesis). Alguna que sea o se opere en mardel no sabra de un cirujano que salga menos?

58 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Candddde
    17 ago 2022

    Hola Natalia565, me opero con la doctora. Podrías por favor compartir fotos de tu experiencia?

  • Anónimo
    Natalia565
    1 ago 2022

    Hola. Soy de Mardel me opere hace diez días. (22/7) pague de forma particular. 1800 dólares.

  • Anónimo
    Natalia565
    17 jul 2022

    Chicas me operó el 22/7 con Marcela Marín. Me recomendó ponerme 335 de Polytech pero me decidí por 365 cc. Espero no sea mucho. Me cuentan experiencias? Gracias

  • Anónimo
    FlorenciaRodriguez11
    11 abr 2022

    Alguna tiene referencias del Dr Parrellada?

  • Anónimo
    MaguitaM
    Perfil destacado
    31 mar 2022

    Te quedaron bárbaras! Mañana después de consultar los CC finales al doc, voy a ver si compro el corpiño post quirúrgico. Vos me podrías decir más o menos cual y dónde lo compraste. Estuve averiguando por el Aretha pero no sé. Igual q dudo mucho del talle

  • Anónimo
    noenic
    23 mar 2022

    Yo diría que si confías en ti cirujano , vayas con la medida que el té propone. No se como es al ser subglandular( digo por si se nota más o no) se que al ser detrás del músculo la prótesis queda más aplastada, y nada que ver al día en q me las probé jaja.
    Ella me operó por areolA y me dijo q me ponga dermaglos emulsión desde el día que me saque las vendas. Ahora adjunto alguna foto para mostrarte el tamaño aunque cada prótesis queda diferente en cada cuerpo

    La foto que estoy con bikini negra fue a la semana. El día que me saco las vendas
    La que tengo un top blanco fue a las dos semanas y ya se pueden ver mucho más desinflamadas
    Y la ultima foto tmb es de el día q me sacaron las. Vendas y están enorrrmes.

  • Anónimo
    MaguitaM
    Perfil destacado
    23 mar 2022

    Gracias Noelia x comentar! A mí me da terror el tamaño, si bien defino el 1ro de abril, hasta ahora voy 290 cc Mentor liso, subglandular. Mido 1.58 y peso 54kg. Me da miedo que sea mucho o poco jejej veremos...
    Te hizo por areola o surco? Te recomendó alguna crema?

  • Anónimo
    noenic
    22 mar 2022

    hola! bueno me opere el viernes 4/3 en la Pueyrredón. 6:30 llegue para hacer los tramites de internación y al rededor de la 8 ya me estaban llevando a quirófano. Todos muyyy amables y ayudándome a relajar porque estaba muy nerviosa. pero una vez q me empezaron a pasar la anestesia me dijeron bueno relájate y pensa cosas lindas con las q vas a sonar y pum, me dormí jaja.
    me despertaron ahi y lo único que tuve fue MUCHO frio, me taparon y bajaron a la habitación.
    PERSONALMENTE yo senti bastante dolor. como una presión en el tórax que si hablaba me dolía, y mi piel como tirante. A las 2 de la tarde aproximadamente me dijeron que me pare que vaya al baño y todo bien, me dieron calmantes y , aunque el dolor y molestia seguía, era bastante tolerable.
    A las 18 hrs me dieron el alta y me fui a mi casa. Viaje en el auto en la parte de atras y vi las estrellas con todos los pozos que hay en esta ciudad aja. Los primeros tres días fueron los mas dolorosos, igual me mantuve activa, la doc me recomendó que no me quede tirada en la cama.
    La semana pasada me sacaron ya algunos puntos, y uno me supuró y le esta costando cicatrizar así q la Dra me recomendó gasas furacinadas para que ayude.

    Me puse 300 del lado izq y 325 lado izq marca Mentor Perfil alto lisas redondas detrás del músculo
    Mido 1,53 y peso aprox 47 kg. Yo me puse la medida que ella me recomendo, cuando me hice la prueba pensé que era mucho (yo quería 250/275) pero me dijo que las prótesis después se "aplasta" atrás del músculo, así que seguí la recomendación de la Dra.
    Cuando sali de la operazione y me toque las prótesis me queria morir porque pense que era mucho, y a la semana que me saco las vendas me vi y casi me desmayo de la impresión porque las veía MUY grandes, pero hoy ya casi 3 semanas después se desinflamo un montón y hasta siento que me hubiese puesto una medida mas, hay gente que no sabe que me opere y con cierta remeras no se dieron cuenta del cambio.

  • Anónimo
    MaguitaM
    Perfil destacado
    19 mar 2022

    Hola Noelia contanos que tal la experiencia! Por fa. Yo tengo fecha el 7 de abril con Ruiz

  • Anónimo
    noenic
    18 mar 2022
    Mejor comentario

    hola chicas! soy de maardel..
    me opere hace 2 semanas con la dra Marcela Marin
    la super recomiendo.

  • Anónimo
    MaguitaM
    Perfil destacado
    25 feb 2022

    Eve !!! No, ya me tenías preocupada jaja me parecía rarisimo que no escribías nada.

  • Anónimo
    EvelynR
    24 feb 2022

    Hola chicas! Ustedes pueden ver lo que publiqué después de la cirugía? Porque no me lo muestra y no me llegan las notificaciones. Ahora pude desinstalar y volver a instalar la app pero sigo sin poder ver todo lo que les había escrito.

  • Anónimo
    Floor92
    6 feb 2022

    Eve como te fue en la cirujía?? Y la recuperación como va??

  • Anónimo
    EvelynR
    29 ene 2022

    Gracias Romi!! :)

  • Anónimo
    Floor92
    28 ene 2022

    Suerte Eve!!! 😘😘

  • Anónimo
    EvelynR
    28 ene 2022

    Hola Maguita! Muchas gracias!! Después de la cirugía les voy contando cómo salió todo!

  • Anónimo
    MaguitaM
    Perfil destacado
    28 ene 2022

    EvelynR Mucha suerte mañanaaaaa!!!! Después contanos cómo te fue!

  • Anónimo
    EvelynR
    18 ene 2022

    Bueno, pero también es dentro de poquito!! Mirá, por experiencia propia, te sugiero que todo lo que puedas ir adelantando, intentes hacerlo así estarás más tranquila a medida que el día se vaya acercando. Mientras menos estresada logres estar los días previos a la cirugía, creo yo que la recuperación será mucho mejor, ya que el cuerpo está menos tensionado.

  • Anónimo
    MaguitaM
    Perfil destacado
    18 ene 2022

    Ay si te falta re poco!!!! Que suerte!!
    Me iba a operar el 30 de noviembre y por temas de laburo no pude. Ahora mi idea es Fin de febrero/ principios de marzo! Pero te juro que me da una cosa ir a pedirle yá los pre quirúrgicos ajajajj soy una cobarde. Pero ya tengo que ir empezando.

  • Anónimo
    EvelynR
    17 ene 2022

    Maguita, me opero el 29 de enero. Ya casi no falta nada!!
    Vos qué fecha de cirugía tenés en mente?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio