Chicas 500cc es mucho?tengo 85 de corp

Anónimo
Evelyn107
Perfil destacado
Belén de Escobar · Creación: 25 oct 2017 · Última respuesta 17 nov 2018

Estoy con dudas,no quiero quedarme corta ..le dije al cirujano 425 cc el me recomendo 500 pero me dio terror en el monento.. ahora estaría queriendo subir a 475 o 500 soy ancha de espalda y tengo 85de corpiño ..ayudenme

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    tamaramering
    17 nov 2018
    Mejor comentario

    Hola! Cuanto medis de altura y contorno? porque yo no tengo nada (los corpiños armados más chicos me quedan grandes), mido 169 y peso 60 kg y estoy entre 400 y 450 cc... fui primero a otro ciujano y este me puso dos protesis de prueba de 325 cc y me dijo que vaya a mirarme al baño... y me parecian re grandes! como no me gusto ese cirujano fui a otro, quien de una (sin avisarme los cc) me probó 350 y 400 cc en cada lola, y este al probarmelas, me las estiró un poco, o sea, las manipuló y las aplastó un poquito para que sea más real la prueba, porque van a ir detrás del músculo y ya la 350 cc me parecía chica porque tengo una espalda normal... después entre 400 y 450 cc de mentor no noté mucha diferencia (fijate en la página de la marca las diferencias de tamaño de cada medida) aunque sí noté diferencia de frente -que se te va más para los costados- pero eso dependerá me imagino también de la proyección del implante. Yo lo más seguro me ponga perfil moderado plus redondas de mentor 400 cc porque quiero algo muy natural (las anatómicas me da miedo que el cirujano haga muy grande el bolsillo y se me roten) pero el ciru me dijo que la mayoría siempre se arrepiente y se hubiese puesto más jaja

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    21 jun 2018

    Sí, eve, compartí todo lo que puedas

  • Anónimo
    Joha123
    Perfil destacado
    20 jun 2018

    Hola evelyn imagino que ya te óperaste ? Que tamaño elegiste ? Estoy por operarme en unas semanas y estoy con la misma duda que vos ,. Podrías subir fotos graciiiasss

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    24 ene 2018

    Chicas, acá les dejo la experiencia de Maca que se operó hace muy poco: https://community.esteticas.com.ar/aumento-mamas/experiencias/aumento-de-mamas-450cc-89703

  • Anónimo
    FlorP
    Perfil destacado
    29 dic 2017

    Si te recomendó además 500cc no se te van a ir hacia los costados! Esa no es la idea.. Yo tengo 475cc y me quedó la linea al medio bien (no están pegadas) y tampoco se van hacia los costados (perfil extra alto)

  • Anónimo
    FlorP
    Perfil destacado
    29 dic 2017

    Si te recomendó además 500cc no se te van a ir hacia los costados! Esa no es la idea.. Yo tengo 475cc y me quedó la linea al medio bien (no están pegadas) y tampoco se van hacia los costados (perfil extra alto)

  • Anónimo
    FlorP
    Perfil destacado
    29 dic 2017

    Hola Eve, ya te decidiste cuantos cc? Yo te diría que vayas por los 500cc

  • Anónimo
    FlorP
    Perfil destacado
    29 dic 2017

    Hola Eve, ya te decidiste cuantos cc? Yo te diría que vayas por los 500cc

  • Anónimo
    FlorP
    Perfil destacado
    29 dic 2017

    Con, tengo entendido todas valen lo mismo sin importar los cc

  • Anónimo
    Con_9371
    29 dic 2017

    El precio de la prótesis varía de acuerdo al tamaño? tienen idea?

  • Anónimo
    Evelyn107
    Perfil destacado
    25 nov 2017

    Si florp por algo tmb me lo recomendó el cirujano..asi q bueno:)

  • Anónimo
    FlorP
    Perfil destacado
    25 nov 2017

    Eve despues de ver muchas fotos... 500cc estaria de diez

  • Anónimo
    Evelyn107
    Perfil destacado
    23 nov 2017

    Si lo voy a charlar con el doctor a ver q me dice! Ademas algo de maMa tengo asi q se me iran a 500 o casi

  • Anónimo
    MacarenaO
    Perfil destacado
    22 nov 2017

    Claro yo tengo 100 de cola y 67 de cintura por eso necesito algo que me proporcione jaja
    Eve yo te recomendaría que si queres tetotas elijas las 475 o 500, no menos, aunque por lo de que se te vayan para los costados porque sos chiquita de tamaño creo que las 475 son perfectas para lo que queres! yo no quiero super tetotas jaja pero por mi altura y cuerpo el doc me dijo que esas son el tamaño para mi

  • Anónimo
    Evelyn107
    Perfil destacado
    22 nov 2017

    Esa es la idea! Q no se vayan para los costados,no las quiero separadas con el tiempo asi q alguna q tenga buen diametro ,volvere a hablarlo con el doctor

  • Anónimo
    Prisma
    Perfil destacado
    22 nov 2017

    Teniendo en cuenta tu estatura, yo me pondría 475 (porque a más pecho me parece que visualmente más grande quedarías de espalda porque de frente las prótesis se te van para el costado un poco por la gravedad)... o 450 pero si queres tetotas jaja 475 cc... más no. No creo que con eso te arrepientas porque sos chiquita y flaca

  • Anónimo
    Evelyn107
    Perfil destacado
    22 nov 2017

    Si es complicado para las q no nos operamos todavia yo estoy entre 450,475 o 500cc quiero tetotaas,y si de proyecion no varia tanto si no de diametro (las mentor) tambien tengo mucha cola y mido 1.60 ..Midiendome por arriba de los pechos mido 83cm soy ancha por la espalda mas q nada..Tengo un mes para decidir

  • Anónimo
    Prisma
    Perfil destacado
    22 nov 2017

    jajaja viste siempre te dicen lo mismo! yo ya estaba casi convencida de las 400 cc pero ahora volví a dudar jaja porque también tengo un poco de cola y bastante cadera (95 cm) aunque mi cintura es chica... pero siguiendo el consejo de los médicos siempre conviene ponerse la más grande! Porque si te dijas en la página de la marca entre los cc no varía mucho el tamaño porque la prótesis se mide de ancho.. de proyección... de relleno... todo eso influye en la cantidad de cc...

  • Anónimo
    MacarenaO
    Perfil destacado
    22 nov 2017

    Hola chicas! Prisma tenemos medidas muy parecidas! yo también mido 1,69, peso 60 kg y los armados 85 me quedan grandes jaja pero yo si tengo bastante espalda y estaba entre 425 y 450 de Mentor y al final me decidí por 450 porque yo quiero algo que se note pero que no quede exagerado en mi cuerpo, que se vea armonioso todo junto y mi cirujano me dijo que por mi altura y porque tengo bastante cola esa medida me iba a quedar perfecta, que puestas se van a ver como las 425 porque es detrás del músculo y también me dijo que muchas se arrepienten de ponerse la medida más chica de las que se prueban jaja

  • Anónimo
    Prisma
    Perfil destacado
    22 nov 2017

    Hola! Cuanto medis de altura y contorno? porque yo no tengo nada (los corpiños armados más chicos me quedan grandes), mido 169 y peso 60 kg y estoy entre 400 y 450 cc... fui primero a otro ciujano y este me puso dos protesis de prueba de 325 cc y me dijo que vaya a mirarme al baño... y me parecian re grandes! como no me gusto ese cirujano fui a otro, quien de una (sin avisarme los cc) me probó 350 y 400 cc en cada lola, y este al probarmelas, me las estiró un poco, o sea, las manipuló y las aplastó un poquito para que sea más real la prueba, porque van a ir detrás del músculo y ya la 350 cc me parecía chica porque tengo una espalda normal... después entre 400 y 450 cc de mentor no noté mucha diferencia (fijate en la página de la marca las diferencias de tamaño de cada medida) aunque sí noté diferencia de frente -que se te va más para los costados- pero eso dependerá me imagino también de la proyección del implante. Yo lo más seguro me ponga perfil moderado plus redondas de mentor 400 cc porque quiero algo muy natural (las anatómicas me da miedo que el cirujano haga muy grande el bolsillo y se me roten) pero el ciru me dijo que la mayoría siempre se arrepiente y se hubiese puesto más jaja

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio