Cambio de prótesis por rotura

Anónimo
FilomenaMiscischia
Agronomía (Buenos Aires) · Creación: 22 jul 2022

El 23 de marzo de 2021 realice cambio de prótesis, en la izquierda se había producido una fisura. Le avise al cirujano que las prótesis tenían que ser distinto tamaño ya que en la mama derecha me faltaba parte de glándula por una intervención de hace años atrás, de hecho hable también de no poder colocar nuevamente prótesis el mismo día de retirarlas que no las colocara.La operación supuestamente salió todo bien.Al retirarme los drenajes a la semana mi mama izquierda se abrió en la parte de arriba del pezón, el cirujano me pedía fotos diarias y me enviaba receta de antibióticos por mensaje, así estuve 6 meses hasta que cerró, en ese lapso nunca me vio en forma presencial. A los 8 meses se me produjo seroma todavía sigo igual a casi un año y medio de la operación, siempre dijo que era expectante. No siento la mama, no tengo sensibilidad. En un momento le comenté que no estaba dispuesta a seguir de esa forma y ante la falta de respuesta de su parte o atenderme en forma personal, me veía obligada a consultar a otro profesional debido a que también sentía dolor. Se había quedado que en junio del corriente año se repetía la ecografía, donde la ecógrafo aconsejaba mamografía, nunca se hizo. Al solicitar la orden para realizar el estudio casi a fines de mayo, nunca contestó mis mensajes ni envió la orden correspondiente para realizar el estudio y control de seroma. Sigo Igual, me siento estafada moralmente y económicamente, ya que antes de la operación su llamados eran a diario. Su respuesta ante mi problema, siempre fue la misma, "fui con una mama complicada" si desde ya lo sabía y por tal motivo concurrí a buscar una solución. Hoy estoy peor que antes, con dolor, una mama mas grande, realmente muy desilusionada con el Dr. Cunille

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio