Bella Center experiencias!!!!

Anónimo
Noelia579
Perfil destacado
Berazategui · Creación: 5 mar 2018 · Última respuesta 27 mar 2018

Hola chicas. Tengo en vista a Bella center para hacerme un implante mamario. Me gustaría conocer experiencias de quienes hayan pasado por allí...ya que tengo otros dos presupuestos pero me interesó el precio y la atención que te ofrecen en bella center. Gracias!!!!

33 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    27 mar 2018

    Y cuánto tiempo de reposo se necesita?

  • Anónimo
    Noelia579
    Perfil destacado
    26 mar 2018

    Saben cuándo te sacan todas las vendas? Y los puntos?

  • Anónimo
    Natalia1067
    26 mar 2018

    Hola constanza!! Estoy muy bien.. hoy me sacaron mas vendas ya tengo el top y pude bañarme... el unico dolor que senti es en la espalda... insoportable. Me dio para que tomara diclofenac con miorelajante , para que me calme y pueda des
    cansar

  • Anónimo
    Noelia579
    Perfil destacado
    26 mar 2018

    Todo súper bien. A pesar de tener pexia con t invertida no me duele nada. Si me hubiera puesto un poquito más pero igual quedó un lindo tamaño. 350cc mido 166 y peso 69. Pero me dio miedo quedar exagerada

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    26 mar 2018

    Hola Noe, novedades?
    Nati, cómo estás ahora?

  • Anónimo
    Natalia1067
    23 mar 2018

    Hola chicas me opero en Bella Center!! Estoy bie solo con mucho sueño... la operacio duro 1 hora y 10... me despertr sola. Lo unico que me paso es que desayune y cuando me iba a cambiar, me empeze a sentir mal y vomite todo. Pero me compense enseguida. El trato es excelente. Todas una genias!!!

  • Anónimo
    Noelia579
    Perfil destacado
    23 mar 2018

    Recién hoy me sacan las vendas así que no yo sé cómo quedé ... Ya estaré subiendo novedades

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    23 mar 2018

    Qué bueno Noe! Compartí fotos para ver lo linda que quedaste :)

  • Anónimo
    Noelia579
    Perfil destacado
    22 mar 2018
    Mejor comentario

    Hola chicas... Me operé ayer con el doctor Donzis y Damián. Excelente la atención de la clínica y la operación... espectacular! Me dormí a los dos minutos. Fue pexia con implantes..duro 2 hs y media. A la hora me trajeron una merienda a la habitación y a las 5 me estaba yendo a casa. Dolor?? Nadaaaaaaa....mucho mejor de lo que esperaba. No pensé que iba a estar tan bien..solo una molestia..una presión en el pecho pero nada más...me duele más la espalda de dormir sentada que otra cosa. Así que súper recomendable y ya seguire contando cómo voy. Besosss

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    22 mar 2018

    Hola Noe, podés leer más recomendaciones de este centro acá: https://www.esteticas.com.ar/centros/bella-center

  • Anónimo
    Vanesaalejandra
    21 mar 2018

    Bueno ya me sacaron los puntos y la faja que tenia encima para que baje la protesis apenitas me dolio lo d los puntos ni los senti ahora me saco una foto de como me quedaron los puntos y la subo

  • Anónimo
    JimenaGarcia
    21 mar 2018

    Tengo turno mañana! Me pasaron 48.000! Ni idea q me van a sugerir!

  • Anónimo
    Noelia579
    Perfil destacado
    21 mar 2018

    Me opero hoy con el Dr Damián . Aumento más pexia ..ya les estaré contactando como me fue. La atención es buenisima hasta el momento y el precio es 65.000 todo. (Solo aumento me salía 48.900)

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    21 mar 2018

    claro, cuánto tiempo tuviste que dormir sentada?

  • Anónimo
    Vanesaalejandra
    21 mar 2018

    Yo me opere con el doctor damian en bella center la atencion expectacular yo tenia 85 de corpiño pero en realidad era 80 despues de que mi nene dejo la teta me quedaron dos pasas de uvas me puse 450cc detras del musculo y por el surco mamario me pusieron la silicona laa operacion me duro una hora y estube n observacion 3 horas volvi a mi casa lo mas tranquila jamas me dolieron los pechos solo la espalda por que tenia que dormir sentada la verdad yo super conforme con el resultado

  • Anónimo
    nuria_gomez
    12 mar 2018

    en qué otro foro de mastopexia? tenés el enlace?

  • Anónimo
    Mauge
    9 mar 2018

    Hola MarianaSala,en el otro foro de Mastopexia hay un par de chicas que se hicieron operación cn T invertida ellas te pueden orientar mejor,pero en mi caso fue más rápida la recuperación.. Noelia te preguntaba xq mi Dr fué,Diego Sarmiento tal vez si pedís hacer una consulta con el te diga otra cosa no sé proba..

  • Anónimo
    monisabeloti
    9 mar 2018

    yo estoy pensando en operarme y me gustaría saber cómo se calcula el tamaño de las prótesis

  • Anónimo
    Noelia579
    Perfil destacado
    8 mar 2018

    Damián Wengrowitz es el De. Que me vio

  • Anónimo
    MarianaSala
    8 mar 2018

    y qué es mejor chicas periareolar o t invertida? cuál es la diferencia? ventajas? desventajas? por qué se elige una y no la otra?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio