Ayudaaaaaa estoy por operarme

Anónimo
Anónimo
Belgrano (Buenos Aires) · Creación: 23 feb 2018 · Última respuesta 17 nov 2018

Hola chicas!! Estoy muy indecisa aun con el tamaño de las protesis, la marca es nagor y me recomendaron de 300 a 340. Soy practicamente plana, mido 1,65 y peso 55 kilos. Quiero algo que quede natural, me asustaria mucho que me quede algo fuera de lo que esperaba. Mi maximo como talla de corpiño quiero que sea 95. Todavia no me fui a probar las protesis, mi idea es 340 porque dicen que por detras del musculo se achican mas. Ustedes que opinan? Me ayudan? Ahora subo fotos

32 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    taniamarialopez
    17 nov 2018

    Hola! yo tengo medidas muy parecidas a lass tuyas mido 1,65 pero peso 60 kg actualmente. Mi DR. me recomendó 325 y me dijo que 345 como MÁXIMO si no quiero que me queden "dos cocos". Así que yo creo que 345 te va a quedar bien! Porque lo mío sería por encima del músculo... espero serte de ayuda igualmente yo estoy con la duda de quedarme corta con 345. Quien es tu Dr? Saludos!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    28 feb 2018

    Después contanos cuando confirmes la fecha

  • Anónimo

    Anónimo

    27 feb 2018

    Muchas gracias marul!! Apenas tengo las estudios me da para ir a probarmelas. Quiero operarme a fines de marzo. Espero que los tiempos me den.

  • Anónimo
    debosoledad
    Perfil destacado
    27 feb 2018

    Te las probaste ya? yo estoy entre 325 y 345, en realidad me da dudas si no doy para un 375 también, pero el dr. me dijo que tanto no me da el cuerpo.- Texturizadas o lisas?

  • Anónimo
    Marul14
    27 feb 2018

    Luzmv respecto del tamaño yo me pondría 340. Yo mido 10 cmts mas que vos de altura y para mí me quedé corta. Y tampoco tenía nada de pecho.
    La explicación de tu médico es súper lógica de porque detrás pero como decia antes cada una tiene q confiar en su cirujano. Y si te dio la opción 340, ponete esas. No son para nada grandes, es un lindo tamaño

  • Anónimo
    Marul14
    27 feb 2018
    Mejor comentario

    Luzmv las nagor son excelentes, yo tuve mala suerte q se encapso después de muchos años y justo amamantando.
    Cambio a mentor x sugerencia del medico. Ya que tuve problemas con nagor, por las dudas no repetir. Mí hermana tiene nagor hace años, 360 cc por delante y divinas, ningún problema

  • Anónimo
    Marul14
    27 feb 2018

    Debosoledad no se me hincharon. Me voy a poner redondas. Mí miedo es que me queden muy grandes. Es la típica duda de todas creo

  • Anónimo
    Marul14
    27 feb 2018

    Debosoledad las tengo muy duras pero no siento dolor. Si se me nota mucho el tamaño decís?

  • Anónimo

    Anónimo

    27 feb 2018

    Maru, cambias de marca de protesis por algo en particular? Las mias van a ser nagor, y me dijo mi cirujano que ppr detras del musculo es mas seguro que la protesis no tenga problemas, y ademas, depende si hay muchi o poco tejido, como yo tengo muy poco dijo es mejor por detras, ya que si me pone ppr delante, la piel es muy fina y van a quedar como dos pelotas. Me dio el ejemplo de una sabana y una pelota. Si vos pones una pelota ppr debajo de una sabana, se va a notar exacto la forma de pelota, en cambio si vos pones una pelota ppr debajo de una frazada mas gruesa, se va a notar la forma mas natural. Te resultaron buenas las nagor?

  • Anónimo
    debosoledad
    Perfil destacado
    27 feb 2018

    Claro, si se hinchan o algo así. Obvio, la idea es que duren para siempre! pero bueno, de todos modos te duró un montón de tiempo sin ningún inconveniente. Seguro que esta vez es la definitiva :D con qué doc te operas? Te vas a poner redondas o anatomicas? estuve leyendo lo que decís del tamaño , para mi entre 400 y 425 no debe haber tanta diferencia, anda por la mas grande no creo que te arrepientas.

  • Anónimo
    Marul14
    27 feb 2018

    Las tengo súper duras. La idea era que me duren para siempre pero no fue así. Tuve mala suerte. En que sentido si se notan grandes?

  • Anónimo
    Marul14
    27 feb 2018

    Eve vos tenías algo de pecho antes?

  • Anónimo
    debosoledad
    Perfil destacado
    27 feb 2018

    A vos se te nota mucho Marul? te duele o algo? 13 años te duraron igual, una banda!

  • Anónimo
    Marul14
    27 feb 2018

    Te quedaron geniales!!!! Dale mándame la de 450 xfa así veo. Yo mido 1.74 pero tengo espalda chica. Y nada de pecho tengo. Tengo dudas si 400 o 425. Cómo decia no quiero quedarme corta x segunda vez

  • Anónimo
    Marul14
    27 feb 2018

    Hola Eve. Lo que vos decís lo leí en muchos lados. Lo que dicen también es q si se encapsulan se nota menos x estar cubierta x el músculo. Yo le consulte a mí cirujano y me dijo q no tiene nada que ver el lugar de colocación con el encapsulamiento. Así q x confío en el. Sino te volves loca escuchando opiniones y más temor te da. Cada caso es muy particular.

  • Anónimo
    Eve107
    Perfil destacado
    27 feb 2018

    Yo tenia miedo y elegi 500 de mentor y tengo 105 de corpiño.. te mando una foto espero q me deje la aplicacion esta,, es de una chica q tiene 450 de mentor tmb

  • Anónimo
    Eve107
    Perfil destacado
    27 feb 2018

    Yo tenia miedo y elegi 500 de mentor y tengo 105 de corpiño.. te mando una foto espero q me deje la aplicacion esta,, es de una chica q tiene 450 de mentor tmb

  • Anónimo
    Marul14
    27 feb 2018

    Si. Arriba del músculo y marca mentor. Ahora tengo nagor. Respecto del tamaño hasta yo tengo duda q ya me operé una vez. Cambian según la marca, depende proyección y ancho. Mi cirujano me aconseja 400 cc perfil alto mentor. Tengo miedo de quedarme corta de nuevo jaja.

  • Anónimo
    Eve107
    Perfil destacado
    27 feb 2018

    Por detras del musculo no se encapsulan casi nada!

  • Anónimo
    debosoledad
    Perfil destacado
    27 feb 2018

    perdón, por arriba quise decir!

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio