AYUDA ! Necesito opiniones acerca del Dr. Federico Alvarez de la plata! 🙏🏻

Anónimo
Anónimo
Boulogne · Creación: 13 mar 2021 · Última respuesta 2 abr 2022

Hola buenas noches chicas! Cómo están? ❤️Estoy averiguando para hacerme un aumento de senos y llegue al dr FEDERICO ALVAREZ de La Plata, leí sus reseñas en Google y todas son muy buenas, usa prótesis MENTOR y la cirugía cuesta 95 mil pesos + 890 USD (prótesis) Tienen idea por qué Tan barato? Alguien se operó con el ? Quisiera que me ayuden porque estoy buscando como loca, las cirugías están MUY caras acá en GBA y ciudad de Buenos Aires. Yo soy de zona norte, precisamente por San Isidro. Fui a varias consultas y la verdad es que estoy muy ansiosa por operarme, se que lo barato sale caro, y qué hay que optar por el mejor equipo médico, pero la verdad es que si lo buscan tiene muy buena reputación, lastima que me queda lejisimo.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    GiselaBalsamo
    2 abr 2022

El mejor lejos !! Podes ver en su página sus trabajos con resultados excelentes , tiene un equipo genial son muy atentos amables , te súper recomiendo !!!

• Anónimo

Anónimo

25 ene 2022
    Mejor comentario

Seguramente ya te operaste. Yo me hice aumento mamario con él y me fue bien. Quedé tan cegada que fui x otra cirugía. Lipo 360. Me hizo un desastre. Parece que me hubiera operado con maldad de lo que me dejó atrás. Todavía no lo puedo creer. Y como en ********* le puse que no era paciente feliz me bloqueó. Asique vemos solo lo bueno en dicha red social. Y solo lo que el quiere que veamos. No toda la verdad.

• Anónimo
    Marce_Esteticas
    13 mar 2021

Bienvenida Belen

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Cuando te quieres operar?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio