Hola chicas!! Siempre miro las experiencias y foro de esta página y necesito ayuda ya que mientras más miro más me mareo... mido 1,52 y peso 48kg.. me voy a poner marca NATRELLE y estoy entre 365 o 385 ( las 385 me las veo GIGANTES) alguien que tenga medidas similares o se haya operado podrá ayudarme ?adjunto fotos ( en la foto que estoy de frente tengo puesto dos tamaños dif )
Agus como se llama la cirujana que te opera? a ver si te encuentro alguna experiencia de ella.
Todavía no definí ! Seguro voy por las 365 de natrelle también... cuando tenes fecha? Yo en diciembre! Pero mi cirujana es de Buenos Aires y yo de La Pampa asiq no nos volvemos a ver hasta el día de la cirugía !!! Definiré tamaño en el momento
Anónimo
Agus que elegiste al final? Me probé las 365 y son una bomba! Me tienta estoy entre 345 y 365 de natrelle
Anónimo
Yo por tu contextura iría x las más chicas...en la foto te quedan más naturales las más chicas
Anónimo
Si no querés pasarte y tenés miedo que queden exageradas, anda por las de 365. A mí me ayudó mucho una segunda prueba la siguiente semana para decidirme, quizás necesites verte de nuevo y ver cómo se siente. Ponete una remera también para ver cómo se va a ver con ropa 😉
Hola Mar! Claro vos sos mas alta!!! Yo que mido mucho menos realmente me las veo enormes y las quiero comparar con otras chicas pero me termino mareando más..me dijeron que no mire y comparé tanto porque a todas nos quedan diferentes, pero no se ...
Anónimo
Perdón agustina fue el corrector
Anónimo
Hola Agustín, yo tbn estoy entre una medida entre 320 y 385, como a vos las 385 me parecen enormes! Me opero el 12/09; el 20 de este mes voy a probarme de vuelta. Yo mido 1.68 y peso 57, tengo 83 de busto
Gracias marines!!!
Anónimo
Hola! Recorda que muchas veces puestas dentro del cuerpo se ven un poco más chicas. Para mí tenes que ir con el tamaño más grande. No te vas a arrepentir !
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.