AYUDA ELECCIÓN DE TAMAÑO! Natrelle 365 o 385?

Anónimo
Aguss94
Perfil destacado
Córdoba (ciudad) · Creación: 3 ago 2019 · Última respuesta 29 ago 2019

Hola chicas!! Siempre miro las experiencias y foro de esta página y necesito ayuda ya que mientras más miro más me mareo... mido 1,52 y peso 48kg.. me voy a poner marca NATRELLE y estoy entre 365 o 385 ( las 385 me las veo GIGANTES) alguien que tenga medidas similares o se haya operado podrá ayudarme ?adjunto fotos ( en la foto que estoy de frente tengo puesto dos tamaños dif )

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    29 ago 2019

    Agus como se llama la cirujana que te opera? a ver si te encuentro alguna experiencia de ella.

  • Anónimo
    Aguss94
    Perfil destacado
    28 ago 2019

    Todavía no definí ! Seguro voy por las 365 de natrelle también... cuando tenes fecha? Yo en diciembre! Pero mi cirujana es de Buenos Aires y yo de La Pampa asiq no nos volvemos a ver hasta el día de la cirugía !!! Definiré tamaño en el momento

  • Anónimo

    Anónimo

    27 ago 2019

    Agus que elegiste al final? Me probé las 365 y son una bomba! Me tienta estoy entre 345 y 365 de natrelle

  • Anónimo

    Anónimo

    8 ago 2019

    Yo por tu contextura iría x las más chicas...en la foto te quedan más naturales las más chicas

  • Anónimo

    Anónimo

    7 ago 2019

    Si no querés pasarte y tenés miedo que queden exageradas, anda por las de 365. A mí me ayudó mucho una segunda prueba la siguiente semana para decidirme, quizás necesites verte de nuevo y ver cómo se siente. Ponete una remera también para ver cómo se va a ver con ropa 😉

  • Anónimo
    Aguss94
    Perfil destacado
    7 ago 2019

    Hola Mar! Claro vos sos mas alta!!! Yo que mido mucho menos realmente me las veo enormes y las quiero comparar con otras chicas pero me termino mareando más..me dijeron que no mire y comparé tanto porque a todas nos quedan diferentes, pero no se ...

  • Anónimo

    Anónimo

    7 ago 2019

    Perdón agustina fue el corrector

  • Anónimo

    Anónimo

    7 ago 2019
    Mejor comentario

    Hola Agustín, yo tbn estoy entre una medida entre 320 y 385, como a vos las 385 me parecen enormes! Me opero el 12/09; el 20 de este mes voy a probarme de vuelta. Yo mido 1.68 y peso 57, tengo 83 de busto

  • Anónimo
    Aguss94
    Perfil destacado
    6 ago 2019

    Gracias marines!!!

  • Anónimo

    Anónimo

    5 ago 2019

    Hola! Recorda que muchas veces puestas dentro del cuerpo se ven un poco más chicas. Para mí tenes que ir con el tamaño más grande. No te vas a arrepentir !

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio