Ayuda cuánto 375 o 400cc

Anónimo
jannaKaren
Rafael Castillo · Creación: 28 abr 2020 · Última respuesta 2 may 2020

Hola que tal me tenía que operar el 06/04 por el tema de la cuarentena me reprogramaron la fecha para el 22/5 , había elegido 400cc y ahora tengo mucha duda porque creo que es muy grande para mi cuerpo, peso 55 y mido 1.57cm , quiero que se note pero no quiero que quede muy exagerado, tengo que autorizar las órdenes y no me decido, tengo miedo que me quedé muy grande

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MaruMaru84
    Perfil destacado
    2 may 2020

    Hay chicas arrepentidas de haberse puesto 400. Pará mí menos es mas.. Digamos si te colocas 375 y pensás que te quedaste corta a lo sumo te pones un corpiño con un poquito de relleno y listo. Al desnudo o con bikini si o si se van a notar la cuestión es con ropa. También tenes que pensar a largo plazo si en diez años vas a querer tener lolas tan grandes. Luego la caída al ser grandes caen más rápido. Y también evalúa el peso que le vas a colocar a tu espalda. Evalua todo eso... Depende a que va tu objetivo.. Saludos!

  • Anónimo
    Melleina
    Perfil destacado
    29 abr 2020
    Mejor comentario

    Yo soy mas petisa que vos, me puse 400.
    Estoy conforme pero si podia iba por una medida mas, con ropa disimula bastante no se notan, en mayo van a ser 5 meses y bajaron muchisimo. Anda por el maximo no te vas a arrepentir

  • Anónimo
    Camila914
    29 abr 2020

    Hola! Yo te diría que sí es submuscular, elijas los 400cc. Éxitos!

  • Anónimo
    jannaKaren
    28 abr 2020

    Van a ser detrás del músculo la doctora apenas me vio me dijo que para ella era 375 y hasta 400 me iba a quedar bien, me da miedo porque ví muchos comentarios que todos que muchas quedaron corta con el tamaño o se arrepienten de no elegir el más grande, mi miedo es que me quedé muy exagerado ya que soy petisa mido 1.57

  • Anónimo
    Nany213
    Perfil destacado
    28 abr 2020

    La realidad no hay una gran diferencia entre una y otra? Depende si es adelante o atras del musculo, depende tambien si el bolsillo que te hace el cirujano te permite poner el implante grande o no, la elasticidad de la piel, pq tambien si uno le exige mucho a el tejido de golpe se generan estrias... yo estaba en duda entre 325 y 350, mido 1,63 y peso 54 kilos de torax tengo 74, de busto 76 o sea nada, tuve 3 hijos tengo mucha piel sobrante entonces me entra, hasta me dijeron 375... un dr me dijo 275 me alarme pq pense q diferencia y hablando bastante con el termine entendiendo que la tecnica q el utilizaba era asi, el estilo que el tenia... fui a mentor me probe 275, 300, 325 y 350 ninguna me quedaba mal!!! Lo mio es si o si abajo del musculo pq no tengo nada de glandula, el tema es que note la diferencia en el peso de cada una y yo que tengo una piel fina pense q me iba a quedar mas conforme con una medida 300 o 325, asi me duran mas tiempo jajajaja el tema es que cada uno tiene q sentirse conforme, fijate vos que te deja mas conforme

  • Anónimo
    jannaKaren
    28 abr 2020

    Para que tengan en cuenta no tengo nada de pecho

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio