Hola chicas! El lunes 12 de abril me opero y estoy muy contenta pero a la vez nerviosa. Mi objetivo siempre fue algo natural pero sexy, sin quedar como una vedette. En la consulta con mi cirujano me recomendó 260cc o 280cc de eurosilicone perfil alto redondas. Me las colocaran mediante la tecnica dual plane. Yo ya tengo un poquito de pecho, no es que soy plana plana sino que algo tengo. Soy bastante alta (1.73), peso 53 (soy muy flaca) y mis medidas ahora son: 81-63-88. Mi duda sobre el tamaño surge tras ver fotos de antes y después de varias chicas que se ponen 280 o 290 y se les ve bastante grande, y a otras se les ve re naturales. Creo que depende del cuerpo de cada una, por eso si alguna sabe mas o menos como me quedaria con mis medidas estaria agradecida si me puede aconsejar. Leo mucho que me decida siempre por las mas grandes pero tengo miedo que sea demasiado? Muchas gracias desde ya!!
lulut y antes como tenias? porque yo arranco con 400 cc de mama real.
Hermosas te quedan
foto de como quedaron? yo tam bien tengo glandula y queria tambien ponerme algo de 250 y me gustaria ver ejemplos de como seria....
Gracias chicas! Voy a ir por 280cc nomas, ya me dijo mi doctor. Ya no queda nada!! No puedo dormir de los nervios
Anda por el más grande hasta includo más, no te vas a arrepentir, sos alta. Yo tengo 360cc mido 1,63 y quedaron súper naturales.
Hola. Yo soy mucho mas chiquita de cuerpo que vos, super bajita y me puse 330 mentor anatómicas perfil alto, yo no quería que se notaran mucho, quería algo natural. Con ropa casi no se ven. Te diría que vayas por la mas grande.
Saludos
Bienvenida Lulut
Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.
✅ ¿Con qué cirujano te vas a operar?
¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Por tu altura y tu contorno anda x lo mas grande yo llevo 6 meses y pico y se desiflaman un monton, ql principio parecian grandes ahora quedaron normal... yo soy mucho mas chiquita y me puse 300 me hubiese puesto mas sinceramente
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.