Ayuda chicas me operé los senos y tengo uno más arriba que otro y me tensa

Anónimo
BlancaSerrano
Villa Lamadrid (Buenos Aires) · Creación: 2 jul 2024

Hola chicas hace caso 5 meses me realicé un aumento de pecho y desde el primer momento que salí de quirófano ya me noté un pecho un centímetro y medio más alto que el otro, pensé que con el tiempo bajaría, pero no, siento molestias en ese seno y noto tensión desde que empecé, con los masajes avisé que sentía como tirones en el nervio o no se, pero no puedo subir ese brazo con mucha normalidad porque me tensa, y el pezón no ha cicatrizado bien porque esta gruesa y con relieve, aparte de que siento dolor en ese pezón al tocarlo, en cambio, en el otro siento más sensibilidad y como cosquillas, en cambio, el otro dolor, no se que podría hacer, ya que los cirujanos no se harán responsables en caso de contractura muscular, de haber hecho el bolsillo mas pequeño y por eso el implante no cae, no se si es normal y necesito esperar mas tiempo o que hacer

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio