Ayuda!! 300 y 325 subglandular habrá mucha diferencia?

Anónimo
Laura2274
Palermo (Buenos Aires) · Creación: 28 jun 2020 · Última respuesta 7 jul 2020

Hola!! Les cuento.. me operó en una semana. Mi cirujana me recomendó 300 o 325 perfil moderado plus subglandular. Veo fotos de chicas con 325 que les queda súper grandes y a otras no, me da miedo que me queden enormes y al mismo tiempo miedo de ponerme 300 y arrepentirme de no haber ido por 325. Peso 52 y mido 1.68 soy de contextura chica. Que dicen? Si alguna esta operada con estos tamaños me comenta? Muchas gracias!!

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ale1982
    7 jul 2020

    Hola. Comparto lo que dice ju2015. Yo me puse 350 y 325 y me encanta. Soy bajita pero peso 67 kilos ahora. Para mi está super bien, ya tenía algo de glándula antes asi q ese tamaño fue ideal...si me pondría más?? Un poquito más si, pero es muy personal de cada uno. Te hiciste las pruebas con las prótesis? Eso te da una idea parcial de como quedarían. Suerte!

  • Anónimo
    Ju2015
    2 jul 2020
    Mejor comentario

    Eso que decís que 300 a algunas les queda super grande o no... es depende la cantidad De glándula María que tenían antes, el tórax yla contextura de la otra persona, no te guíes por ahi

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio