Avalian salud alguien se opero

Anónimo
Gisela5407
Perfil destacado
Tigre · Creación: 10 dic 2020 · Última respuesta 16 jun 2023

Hola ,alguien se opero con avalian que antes era aca salud ? A mi me falta para que se me cumpla el año..pero se me dio por preguntar a algun cirujano ,le pregunte a federico alvarez de la plata y me dijo q el te cobra la cirugia y después la prepaga te devuelve por reintegro ... será que todos los cirujanos trabajan así? Cuando yo me pase me dijeron q solo debía abonar el 30% de las protesis ... aparte cuando cumpla el año no voy a tener 200mil pesos para pagar y q después me lo reintegren sino ni me ponía en una prepaga y me las hacia yaaaa

26 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ThamaraZambrana
    16 jun 2023

    Chicas yo me quiero operar con otro que no este en la cartilla supuestamente te reintegrar en 1 mes todo pero cuanto te reintegran? Esa es mi consulta y como tengo q hacer onda... que papeles le tengo q pedir a avalian pata q me den el OK.?

  • Anónimo
    melulu
    5 jun 2023

    Hola chicas, como están? como fue la experiencia de ustedes? me faltan unos meses y quería consultar cuanto les costo con la diferencia esa del 25% de prótesis y como fue la recuperación? cuantos días tardaron en autorizarles así me tomo el tiempo para pedirlo en el trabajo. Muchas gracias!!

  • Anónimo
    CamilaElgarrista
    25 feb 2023

    Holaa alguna ya se operó ? Cuánto tarda avalian en autorizar ? Me opero en unos días y hace un par de días ya presente todos los papeles y todavía no me autorizaron

  • Anónimo
    ElviraMorinigo
    13 nov 2022

    Hola me operé hace 12 días con Un año de permanencia en Avalian plan selecta AS500 me cubrió prácticamente todo al 100% solo puse el 25% del valor de las prótesis mamarias, yo elegí Marca Mentor y la verdad no quede del todo conforme con el tamaño (culpa mía) porque el tamaño lo elegí pura y exclusivamente yo, mi cirujano fue Antonio Miro estuvo pendiente de mi en el antes y sigue estando pendiente de mi en el post operatorio, me estoy recuperando súper bien me siento muy feliz de haberme operado más que me recupere súper rápido

  • Anónimo
    MiaMiller
    12 jun 2021
    Mejor comentario

    Hola chicas ! Alguien que se haya operado recientemente con Avalian ??? Tengo el plan as400
    Que me pueda contar la experiencia … si le autorizaron rápido ..? Y Cuánto le cubrió las prótesis ..? Etc…. Y lo más importante con que cirujano se operaron ..? Gracias !!!

  • Anónimo
    MauMile
    25 ene 2021

    Genial Stefa !! Qué bueno!!! Siii yo tengo el As400 Selecta. Pero aún me quedan unos meses ... como fue la atención?? Y cuánto te pusiste ? Quedaste conforme con el Volumen elegido?

  • Anónimo
    Stefa29
    24 ene 2021

    El unico plan de avalian qe cubre cirugias es la credencial selecta!! La protesis son marca nagor y tuve qe pagar 21 mil pesos .

  • Anónimo
    MauMile
    23 ene 2021

    Qué bueno Stefa ... felicidades !!!! en pesos cuánto tuviste que poner aproximadamente de las prótesis....para ir juntando ...!!! Y qué Plan tenías con Avalian ..?? Para orientarme ! A mi me faltan 7 meses aún...

  • Anónimo
    Stefa29
    22 ene 2021

    Hola chicas! Ya mee opere me estoy recuperando! Las ordenes me las autorizaron el viernes a la tarde y yo me operaba al lunes siguiente .fue todo a ultimo momento pase muchos nervios porq no sabia q iba a pasar. Por suerte llegue a tiempo con las ordenes pero no es el caso qe te hagan todo a ultimo momento. Pague el 25 % de las protesis y tuve qe pagar una diferencia de honorarios de la cirujana porq ella no tiene convenio con avalian y yo me queria operar en mi ciudad.

  • Anónimo
    MauMile
    21 ene 2021

    Stefa te autorizaron al final ? Qué onda ..? Bueno espero que salga todo bien contamos tu experiencia !!! Estamos todas expectantes

  • Anónimo
    Gisela5407
    Perfil destacado
    15 ene 2021

    Maumile estuviste averiguando de los cirujanos ? Yo bisque experiencias y encontré buenas con Antonio Miro (en este foro hay una experiencia ) h despues me gusto gustavo pedro vi su face y opinan bien de el ,también vi un video en ******* en que le hicieron una nota de radio y me gusto como hablaba de su trabajo como cirujano...

  • Anónimo
    MauMile
    15 ene 2021

    Stefa29 tranquila yo llame hoy y me dijeron que no hay inconvenientes en autorizar tardan pero te lo autorizan va en contra de lo que ellos dicen ... yo recién en agosto me toca hacer todo!! Qué onda las prótesis ?? El 60% me dijeron que cubre nada más ... cual elegiste ? Y cuánto tuviste que pagar la diferencia ..? Mucho en dólares ?? Saludos!!!!

  • Anónimo
    Gisela5407
    Perfil destacado
    15 ene 2021

    Stefa29 en serio tantas vueltas ? Yo me cambie a esta prepaga solo por la cirugia ,seguí contándonos como sigue el proceso ,y con que cirujano te operas ?

  • Anónimo
    Gisela5407
    Perfil destacado
    15 ene 2021

    Hola !Maumile, me faltan 7 meses para cumplir el año :(

  • Anónimo
    Stefa29
    15 ene 2021

    Hola!!!! Tengo fecha el lunes 18 de enero para la cirujia y avalian todavia hoy jueves no me autorizó las ordenes !! Nose porq se demoran tanto supuestamente iban a estar para hoy 13 de enero y no me avisaron nada . Tienen muchas vueltas para darte el beneficio ya pase bastantes nervios !!!!

  • Anónimo
    MauMile
    14 ene 2021

    Stefa pero si el cirujano está en cartilla y te cubre la obra social no tenes que pagar nada ...? O si o si pagas ?? Se que algo de la prótesis si son importadas y las nacionales al 100 % ... pero me interesa más lo otro como hiciste ..? Tenes Avalian ..? Qué plan..??

  • Anónimo
    MauMile
    14 ene 2021

    Ave que te cobraron con AVALIAN ? Tengo el plan as400 ... voy por la mitad me quedan 6 meses para operarme 🙂🙂🙂

  • Anónimo
    MauMile
    14 ene 2021

    Hola Gise contamos cómo fue lo de Avalian ? Te tomaron el pago al año ? Pudiste operarte sin problemas ? Te cobraron algo extra ..??

  • Anónimo
    Gisela5407
    Perfil destacado
    17 dic 2020

    Perdón ave##

  • Anónimo
    Gisela5407
    Perfil destacado
    17 dic 2020

    Que plan tenes abe1991 el 30b% de las protesis si pagaste ? Porda subí la experiencia !!! En que clínica te opero?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio