Hola chicas estoy a poco de operarme !!! Que nervios!! Alguna que me recomiende UN BUEN CIRUJANO … ? Que cubra y tenga acuerdo por Avalian ! Gracias !! Espero puedan ayudarme … y cuánto pagaron las prótesis ?
hola chicas! alguna que ya se opero y sabe de algun buen cirujano para el aumentos de mamas que cubra Avalian?? y cuanto ousieron de diferencia en la protesis??
Hola, Ely para que fecha estas autorizada para operarte?, yo recién en octubre, pero ya vi al cirujano, se llama Antonio miro, hay comentarios de en este foro de el y son muy buenos, la verdad que en la consulta saco mis dudas, el recomienda dos tipos de prótesis redonda y anatómicas texturizadas, una estaba 1200 y la 1800 marca mentor, me paso su numero para sacarme las dudas que me quedaban.
Bienvenida Ely
Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.
✅ ¿Cuándo te vas a operar?
Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.