Hola chicas!! El día 26 me opero y leí que a varias les cubrió OSDE el hisopado!! Me podrían decir que hicieron? Lo tiene que validar osde o yendo a un lugar específico ya está? Hoy hablé con el cirujano y también me comentó que a varias les cubrió
Ayyy me re re alegro!!! Muchos éxitos en sus cirugías!! Me alegro haber ayudado ❤️❤️
Ay chicas primero que nada MIL GRACIAS por el aguante y los consejos, hice lo que ustedes me dijeron, hinche con OSDE todo el día de ayer y casi a final del día me mandaron la documentación con todo autorizado.
Hoy me lo hice y no pague ni 1 peso! Se los re debo a ustedes por la data. Me opero el Jueves si todo sale bien!!!
Marian, me re alegro que ya estes operada y encima te sientas de 10, me das mucha esperanza para no sufrir mucho el post! jajajajaja y Celes, ÉXITOS! el 18/11 para que avances con todo bien para los prequirurgicos y en Diciembre ya estes operada! :D
Que bueno!! Te felicito!!! Me muero de la ansiedad con solo leerte! Veo a Seren el 18/11 para los prequirúrgicos, espero que tenga fecha para diciembre, si no voy a estar triste jajaj!
Hola!! Gracias por preguntar ❤️ Perfecta 0 dolor!!! Solo un poquito de presión en el pecho pero ya se están deshinchando un montón!
Hola Marianp, que bueno!! como te fue? como te sentís?
Brendar genial! que estrés seguro pasaste, ahora a esperar la cirugía!
Ay bren!!! Me re alegro!!! Vamos todavía cuando te operas??? Yo ya me opere ayer estoy excelente
Hola chicas, como estan? Queria contarles que finalmente me lo aprobaron!!! Muchos llamados, mucha insistencia pero finalmente lo logré.
Muchisimas gracias a todas por la info y por el aguante!
Gracias chicas!!! No paro de llamar jajaja, parezco re molesta pero bueno, estoy intentandolo!
Éxitos Marian!
Brendar mandales 20 mil mails pidiendoles respuesta.
Hola chicas, como estan?
Les cuento que yo en el día de mañana tendría que hacerme el hisopado y todavía no tuve respuesta de OSDE. Saben si es posible que me asignen turno para el día de mañana con tan poca previsibilidad? Llamo y me dicen que le van a dar la máxima prioridad al asunto pero no se
Gracias ❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Muchos exitos en la cirugía Marian!!
Hola chicas, como estan? Mil gracias Marian por la info, me re sirve.
Yo hoy llamé porque habian pasado 72 horas desde que hice el pedido, me dijeron que faltaba una orden con la especificación de la cirugía y el diagnóstico.
Se las cargue, los llame y les pedi que le dieran prioridad. Me tendría que hisopar el día Martes 27/10 asi que les aviso que me dicen! Muchas vueltas OSDE..
Genial!! Después contanos como te va en la cirugía!! Exitos!
Chicas yo hoy ya fui a hisoparme y no tuve que pagar nada, espero que les haya servido lo que les dije y no paguen! Cualquier cosa escríbanme 😊
Insistan con Osde y que se los autorice, lo deben hacer a propósito para que se cansen y lo paguen.
Bren llamaste a osde??? Llámalos por la mañana alguien te tiene que dar una respuesta
Hola! Al principio me lo habían autorizado en la Trinidad de ramos Mejía que es donde me operan pero la Trinidad es la que me dijo que eso me lo tiene que evaluar un médico. Ahora me lo autorizaron en centralab! De Vicente lopez 👏🏻 Tengo turno mañana!
Hola chicas, ¿como va?
El día de mañana es el último para que me den una respuesta (me dijeron 72 horas). Espero que si porque me tengo que hisopar el Martes ya que me opero la semana próxima.
Esperemos que siiiii! Cualquier novedad me sirve igual de ustedes.
Gracias chicas
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.