Holaa Chicas, queria consultar si hay alguna que sea de Trelew (chubut) y q me pueda comentar si se opero acaa , cn qien y su experienciaa.. Estoy empezando a averiguar ya que me qiero operar apenas pueda
Hola Camila, yo estoy en busca de lo mismo. Necesito info, apenas tengas algo coméntame
Sigo las recomendaciones de la página :) y de las chicas que son súper útiles
Constanza vos consultaste con alguno?
Cami, ya hiciste la consulta con la Dra. Gutierrez?
Capaz q no el tema es ver las formas de pago. El que yo consulte es solo de contado
Iba a hacer una consulta ahora en febrero cn la dra guttierrez , igual no creo q cambie mucho el precio,
Dr. Abella, vos consultaste con alguno ya? Pudiste saber algo de la dra con que se operó tu amiga
95? Es bandaa, qien t paso ese presupuesto?
Chicas alguna tiene presupuesto?
Les cuento que a mí me pasaron 95.
Si alguna tiene otro dato pasen por favor.
Me han dicho que hay un dr. Chino alguna sabe algo? Dicen que es muy bueno
Genial, pues nos cuentas linda!
La semana próxima.
Despues contaanos!! Cuando tenes turno???
Ai si, me gustaría saber Noyadom
Hola chicas yo estoy en la misma busqueda, soy de Puerto Madryn. Estoy esperando respuestas y presupuestos, si saben sobre el tema les agradezco!
Hola Fabiana, yo me saque un turno para conocerlo y tener una charla al respecto. Gracias. Después les cuento
Chicas yo conozco al dr. Abella, puedo darles su contacto pero está aca, lo vi, es muy amable y profesional...pregúntenle !! https://www.esteticas.com.ar/centros/dr-abella-fernando
En puerto madryn la doctora Alejandra solitario, yo me opere hace 20 días. Muy recomendable!!
Dale Camila, yo estoy buscando referencias, el tema se complica xq aún no tengo amistades acá, pero creo que podemos sumar entre las 2 para tenerla mejor opción. Un beso grande
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.