Buenas chicas! Como va? Mi duda con este tema es que tenía programada la cirugía de aumento mamario para el 13/08 con la doctora Carolina Schneider por OSDE 410 y no pude realizar ni los estudios pre quirúrgicos debido a la cuarentena ya que la asesora de la doctora me dijo que no se estaban autorizando la operación en OSDE debido a la ocupación de camas en los hospitales.
A alguna le paso lo mismo? Les dijeron algo similar?
Gracias!
Gracias por el dato Celeste, en unos dias tengo la ultima cita con mi doc asi que le consultaré esto ultimo para poder resguardarme en caso de que tenga que abonarlo muy caro
Decían que Osde lo reintegraba.
Yo me tuve que hisopar 48 hs antes y tuve que abonarlo, 5500$
Hola chicas, ¿como estan?
Se que muchas ya se operaron por la fecha en la que estamos hoy.
Hoy vengo con una duda... Se tuvieron que hisopar para realizarse el procedimiento? En caso de ser asi, lo tuvieron que abonar? Leí de una experiencia que lo tuvo que hacer y la verdad es un gasto a contemplar en el caso de que nos tengamos que hisopar y nos lo hagan pagar.
Hola chicas, ¿como estan?
Se que muchas ya se operaron por la fecha en la que estamos hoy.
Hoy vengo con una duda... Se tuvieron que hisopar para realizarse el procedimiento? En caso de ser asi, lo tuvieron que abonar? Leí de una experiencia que lo tuvo que hacer y la verdad es un gasto a contemplar en el caso de que nos tengamos que hisopar y nos lo hagan pagar.
Hoy es el tercer día y la verdad que estoy bien para nada fue como me lo esperaba, desde el primer día puedo ir al baño sola, ayer que fue el segundo día estuve levantada casi todo el día, sin hacer esfuerzo y sin despegar los brazos del cuerpo, hoy tuve el primer control, me sacaron las vendas, me pusieron un corpiño mas cómodo y me dijeron que a partir de mañana puedo empezar a levantar los brazos de apoco y para bañarme ya puedo lavarme completa , hasta manejar en caso de que lo hiciera, me siento muy bien, gracias a dios igual está mi hermana en casa para ayudarme cuando tengo que levantarme y me ayuda a cambiarme, tengo muy inflamado y eso sí tengo que esperar que se acomoden día tras días, me dijo que los primeros días las iba a ver horrobles, y si no está tan bien pero tampoco las veo horrorosas jaja ya me hice la cabeza que lleva su tiempo para poder apreciar el resultado
Que bien te quedaron Jann! Super bien ese post operatorio. Te iba a preguntar lo mismo que Sofi, como la venis llevando y si notas algo particular?
Yo tampoco decidí el tamaño todavia, estoy muy indecisa!
Hola chicas!! Entre para ver si estaban autorizando con OSDE. Veo que q algunas si, igual tengo miedo que me hagan esperar.
Por otro lado no puedo decidirme el tamaño, mido 1,67 y peso 51 kg. No tengo NADA! Quiero ponerme solo para tener algo, porq además no me gusta la forma de mís pechos, pero quiero que me queden mas bien chicas. Uds que me recomiendan?? Fui a ver al Dr Goyenechea y me recomendó 275cc redondas x atrás del músculo. Yo creo que iría x algo más chico. Por otro lado, me gustaría ir a ver a Seren. Alguna lo recomienda o tiene referencias?
Muchas gracias!!
Éxitos a las que se operan pronto!!
Que lindas, mido lo mismo que vos así que estoy terminando de decidir cuánto me voy a poner,.me operó el miércoles
Está foto me saque recién
Mido 1,58 , peso 54.5, partía de un 85 vacio, está foto me saque recién, más tarde voy hacer un foro explicando bien,por ahora la llevo bastante bien no se si será efecto de los calmantes de hoy, pero es todo soportable, 400cc retromuscular perfil alto
Que lindas Jan, te quedaron bomba, cuáles eran tus medidas antes ?
Hola chicas, ¿cómo va? Ya entramos en Septiembre y por algunos comentarios que vi, varias ya estan llegando a su día de cirugía. Quería desearles éxitos! Y que cualquier cosa que suceda en el proceso que nos pueda ayudar a las que seguimos, nos sirve un montón.
Muchas gracias!
No sé, no me puedo decidir, creo que con los 450, no quiero quedarme corta
Que bueno Sofia!!! Con cual te sentis mas comoda?
Hola chicas consulta yo en octubre pienso operarme, están autorizando ?
Chicas! Les quería contar que OSDE hoy me autorizó la cirugía, me operó el 16/09/2020, estoy indecisa con el tamaño, había elegido al principio 350 pero ahora estoy entre 400 o 450 que dicen? Mido 1.58 y peso 58 Kg, soy grandecira arriba
Felicitaciones jann!! Me pone super contenta que se vaya reanudando todo con los controles necesarios. Contanos cualquier cosa si te dicen algo más :)
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.