Aumento mamario + Lipotransferencia

Anónimo
pauuuuuuu
Benavídez · Creación: 27 abr 2023 · Última respuesta 30 abr 2023

hola hola!! tengo fecha de cirugia el 4 de julio muero de emoción! Es una cirugia de rápida recuperación. El doctor me dijo que en mi caso tiene que ser un implante chico porque soy muy chiquita de espalda y muy flaquita en la parte del busto y panza (no tengo nada). Me explicaba que si no, puede hacer el efecto rippling y tmb se podrían llegar a abrir los puntos. Hice la prueba 3d y la verdad me encanto el resultado con 265 cc. A todas las personas que le cuento me dicen NOOO PONETE MAS!! Pero la verdad que confío en lo que dice el doctor ya que el es quien tiene experiencia jaja.

La cirugia es aumento mamario con implantes motiva ergonomíx 265 cc + internal bra + lipotransferencia.

Mi consulta es: alguien de acá se puso implantes chicos (265 cc)? Que les pareció? Alguien se hizo la cirugia con lipotransferncia? Creen que vale la pena la diferencia?

Gracias por sus respuestas!!

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    pauuuuuuu
    30 abr 2023

    hola lore!! me opero con el Dr Eugenio Chouhy. Un GENIO con todas las palabras!! Mido 1.60 y peso 60, pero soy muy muy muy delgada de arriba!! y soy una tabla de planchar jaja. Mi grasa esta en las piernas y cola jeje
    Aproximadamente 5000! (Con lipotransferencia, si no es menos)

  • Anónimo
    Lore2016
    Perfil destacado
    30 abr 2023

    Con quien te operas y cuanto te sale aprox?
    Que es el internal bra?

  • Anónimo
    Lore2016
    Perfil destacado
    30 abr 2023
    Mejor comentario

    Hola Pau! Yo vengo ahorrando hace unos meses para operarme, también soy delgada y tu experiencia me viene de diez. Cuanto medis y pesas?
    Tengo una conocida que se puso poquito y le quedaron bellas, super delicado.
    🙂 graciasssss

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio