Aumento mamario- fiebre

Anónimo
Aguchia
Córdoba (ciudad) · Creación: 27 jul 2018 · Última respuesta 30 ago 2018

Hola chicas, como estan. Hace 9 años me puse implantes, quede semi conforme con el resultado al principio pero al final me acostumbre.

Hace unos 4 meses en un eco salio que tenia un protesis rota, por lo cual me puse en campaña para cambiarlas.

Me opere finalmente hace 9 dias. Todo iba normal, pero ayer empece con febricula, me llego a 37,5. Mi cirujano dice que es porque el sistema linfatico aun no expulsa todo el liquido. Pero obviamente me va a hacer un seguimiento. A alguna le paso? Como les fue con eso? Tengo terror a una complicacion, saludos.

4 comentarios

Anuncio
  • Dr. Damián Galeazzo y Equipo

    · 30 ago 2018

    preguntale si es conveniente realizar un analisis de sangre y una ecografia

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    31 jul 2018

    Probablemente sea eso. No está bueno tampoco pero te deja más tranquila y por lo menos sabes qué es lo que hay que tratar y no volvés al quirófano. Andá contando por acá!

  • Anónimo
    Aguchia
    30 jul 2018

    Hola Coti, bueno, según mi cirujano lo de la operación está todo perfecto. Eso me alivia.
    A la vez dice no es normal tener febrícula tantos días seguidos. Ahora me dio una medicacion para una infección urinaria que tuve poco antes de operarme, por si regresó y es eso. Cruzo dedos!
    Gracias por preguntar!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    30 jul 2018

    Hola Agu, cómo estás??? Espero que te puedas recuperar, qué nervios y qué miedo!!!

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio