AUmento mamario Dr. galeazzo y equipo. Operación 24/9/22

Anónimo
Shaya2281
La Plata · Creación: 21 sept 2022 · Última respuesta 27 feb 2023

¿Cómo conocí al Dr. Galeazzo y equipo? Conocí al Dr. Galeazzo por redes sociales y por las opiniones del foro. Tomé la decisión de hacerme las lolas el 19/7/22 e inmediatamente me comuniqué con el Dr. por *****. La respuesta fue inmediata y luego de mandar las fotos obtuve una cita y presupuesto (el que se mantuvo hasta el día que concretamos la cirugía, casi un mes y medio después luego de consulta y de realizar los pre quirúrgicos. Su asistente Alejandra un amor, super clara y expeditiva, dato no menor cuando estás llena de dudas. Primera consulta presencial: Fui al consultorio el día 18/8/22. Te atienden de diez desde el primer momento. Inmediatamente me atendió el Dr. Damián Galeazzo. Un amor y super profesional, te explica todo, los pro y los contras, te asesora realmente bien y a conciencia de lo que es mejor a nivel salud y estética. Yo había ido con la idea de hacer una abdominoplastía –bajé 17 kgs. Aprox en 6 meses- y aumento mamario, pero cómo sólo contaba con dos semanas para recuperarme escuché el consejo del Dr. y decidimos ir esta vez con el aumento mamario. La verdad me decidí por el Dr. desde el primer momento. Estuvo explicándome todo detenidamente durante 1.15 aprox. Sin apuros, con una claridad impecable. Ese día me fui con las ordenes médicas y concertando una posible fecha que luego fue la definitiva para el 24/9/22 en el sanatorio Otamendi en CABA. Hablamos sobre tipos de prótesis considerando mi estructura corporal y mi deseo de obtener armonía ya que tengo espalda muy ancha -50 cm. Aprox-, cadera estrecha y no mucha cintura. Le expliqué que quería algo lindo, acorde a mi contextura física y estilo de vida. Lo principal para mí es poder seguir entrenando sin complicarme la vida con la forma o tamaño de prótesis, hago musculación y boxeo de tres a 4 veces por semana, y de ser posible conservar mi estilo de vestimenta para mis actividades sin sentirme incómoda y sólo mostrar cuando lo desee. Demasiados requisitos que el Dr. supo interpretar correctamente. La elección de la prótesis era fundamental porque no quería verme ni exuberante ni gorda ya que tengo mucha espalda, el torax sobresalido y las mamas pequeñas y con una caída leve. Ese día decidimos que la prótesis, atento mi contextura, sería redonda, lisa y no mayor a 400 CC considerando mis necesidades y objetivos. Me extendió las ordenes médicas –formulario particular- y luego fui a mi ginecóloga para pasar esas órdenes a formularios de mi obra social en provincia, las que justo coincidían con la fecha de mi control anual ginecológico por lo cual no tuve inconvenientes. Segunda Consulta: El día 20/9/22 volví a la segunda consulta con mi amiga –dato no menor porque es la persona que me va a acompañar el día de la operación y a la que dieron también instrucciones- con el Dr. para confirmar la fecha de cirugía y chequear nuevamente los estudios que le había adelantado por ******** –que ya sabíamos que estaban bien-, ultimar detalles de forma, tamaño y técnica, y pagar la operación y firmar los consentimientos informados Tipo de prótesis: Luego de muchas dudas, mirar mil fotos en todos lados, y escuchando la opinión del Dr. según mis deseos concluimos que 350 cc iba a ser muy poco y 400 me parecía mucho –pruebas y mediciones de mamas mediante-, por lo cual nos decidimos por Natrelle (Allegran) 385, lisas, redondas y perfil alto. Lo determinante para elegir la forma fue mi actividad física, -para no tener problemas con una posible rotación-, la forma de mis mamas –porque hay que llenar todo jajaja- y la técnica que en mi caso para que quede más natural y no un balcón o tasa, evitando escote pronunciado, será retromuscular para darle un aspecto más natural y por tener poca glándula mamaria. La incisión de la operación que mejor se adapta a mi cuerpo y elegida fue periaerolar. Como el Dr. detecto una caída leve también me van a realizar un levantamiento mamario. Dadas las características ya sé que en la recuperación deberé tener más cuidado que los habituales, razón por la cual también realizaré sesiones postquirúrgicas en el consultorio del Dr –y en las mismas el Dr. realizará los controles de rigor, unificando todo en el mismo día. Finalizada la consulta con el Dr. firmas el consentimiento informado “previa lectura obvio”, te extienden las recetas e instrucciones para la toma de los medicamentos (previos y posteriores), y te dan las instrucciones a vos y a tu acompañante para el día de la cirugía. Corpiño postquirúrgico: En mi caso había averiguado por mi cuenta y cómo no había mucha diferencia en el precio inicial que me habían pasado un mes antes, me lo probé y dada la calidad y ser los que usan habitualmente, lo adquirí también en el consultorio por $8.000. Si bien el precio había aumentado me mantuvieron el precio inicial. Precio de la cirugía al 20/9/22: UU$ 2500 dólares –también podes pagar su equivalente en pesos cotización dólar blue del día de pago- Esa suma total la pagas antes de la cirugía. El precio incluye: prótesis, cirugía, honorarios de anestesistas, quirófano, habitación para recuperarte –de 3 a 5 hs en mi caso-. El Dr. Galeazzo opera en las mejores clínicas. A mí me toca en el Sanatorio Otamendi (CABA), pero otra opción podría ser en clínica Los Arcos de Palermo –supongo que dependerá de la disponibilidad de turnos-. Sesiones postquirúrgicas: Las 4 sesiones con el equipo del Dr. Galeazzo (kinesiólogos y fisioterapeutas) tuvieron un costo total en efectivo al 20/9/22 de $30.800. En esas sesiones el Dr. te controla y está incluido en ese precio. Si preferís ir viendo las sesiones que necesitas salen $8.000 cada una. Luego les cuento como me fue el día de la cirugía.

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Shaya2281
    27 feb 2023

    Hola en cuanto a la incisión fue por areola, y es casi imperceptible. El perfil es alto porque no tenía nada y encima tuberosas. Me quedaron un poco separadas porque te quedan según la forma que tenían antes tus senos. También me hice una pexia porque tenían una caída leve. En mi caso quería algo sutil, por eso no elegí perfil extra alto. Todo obviamente conversado con el Dr. Galeazzo que interpreto a la perfección mis necesidades y gustos.

  • Anónimo
    Valentina327
    23 feb 2023

    Hola!!! es perfil medio???

  • Anónimo
    Shaya2281
    13 nov 2022

    Resultados actualizados octubre 2022. 385 Natrelle/ lisas redondas, retromuscular (dual plane) Dr. Galeazzo

  • Anónimo
    Shaya2281
    27 sept 2022

    Operado 24/9 22. Tercer día posoperatorio. Aún muy hinchada pero muy buena recuperación. Sin presión wn wl pecho. Sin dolores fuertes. Solo sensaciones internas. Me puse Natrielle inspira 385 srf. Aún no le tomé fotos porque no me gustó lo que vi en el espejo en el primer control. Igual se que hay que darle tiempo y es normal.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio