Aumento mamario + Braquioplastia + dudas de prepaga Medicus

Anónimo
Barbarazanni
Recoleta (Buenos Aires) · Creación: 11 jun 2025

Hola!! Quiero operarme las lolas y me estoy dando cuenta que mi complejo más importante son los brazos, siento que si solo me hago las Lolas voy a quedar disconforme con los brazos… por más que adelgace/vaya al gym los brazos míos son grandes por genética. Me quería operar ambos en la misma operación, sé que es común, alguna se la hizo? Otro tema, hay forma de que ambas operaciones entren como una en la Prepaga Medicus? Hay algún médico que haga ese “ayudin”? Entiendo que ellos no pierden, solo “suben” el valor que le pasan a la prepaga. No me alcanza para ambas jaja y quiero hacerlas juntas para sufrir una sola vez. Pero sino bueno priorizo las Lolas pero tengo miedo que después no me gusten por odiar mis brazos. Alguna con complejo de brazos que me digan si después de operarse las Lolas los sigue odiando? Jajaja Muchas preguntas! Perdón, me descargué jaja. Espero sus rtas chicas❤️ Y si me recomiendan un dr q trabaje con Medicus lo agradezco tmb, por ahora me interesa el dr di Carlo pero creo que no hace braquioplastia, el miércoles tengo la primer consulta. Besitos

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Estéticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio