Aumento mamario 415 o 450cc??? S.O.S.!!!

Anónimo
Lalalatet1234
Barrio Norte (Buenos Aires) · Creación: 6 mar 2021 · Última respuesta 1 jun 2021

Hola chicas!!! Estoy indecisa con el volumen de la prótesis, no se si elegir 415 o 450cc! Soy de contextura chica, mido 1,69 y peso 58. No hay un tamaño intermedio, 450 lo veo un poco grande pero 415 me da miedo después verlo chico! Porque no quiero tampoco algo súper natural q solo yo me dé cuenta de que me las hice. Que me recomiendan???

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lalalatet1234
    1 jun 2021
    Mejor comentario

    Luz si te quedaron acorde a tu cuerpo muy lindas! Finalmente por la pandemia lo dejo para mas adelante. En la prueba te quedaban igual que ya operada o se veian mas grandes?

  • Anónimo
    luz222
    30 may 2021

    hola como estas cual es tu fecha de operación con que doc te operas te recomiendo 450 no te vas a arrepentir. yo me puse 470cc y estoy muy muy conforme. no es algo exuberante

  • Anónimo
    Luuuuuuu400
    26 mar 2021

    Yo de tórax tengo 74 y mido 1,64, seguramente me ponga 400cc, vos SOS un poco más alta, y además si es retro muscular puede ser que te quede un poco menos, para quedar conforme iría por 450cc! Después contame! Con que cirujano te operas? Saludos!!

  • Anónimo
    Lalalatet1234
    23 mar 2021

    Todavia no me decido! De torax tengo 75 cm es chica mi espalda pero soy alta mido 1.68

  • Anónimo
    Luuuuuuu400
    20 mar 2021

    Holaaa! Al final cual elegiste? Y que medida tenés de tórax!??

  • Anónimo
    Celeste132
    Perfil destacado
    8 mar 2021

    Hola, ambas te quedan bien. No hay mucha diferencia. Yo iria por 450.

    Saludos

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    8 mar 2021

    Bienvenida Lalalatet

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.


    ✅ ¿Cuando te quieres operar?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio