Aumento mamario 400cc

Anónimo
Vanesv
Córdoba (ciudad) · Creación: 29 mar 2018 · Última respuesta 17 nov 2018

Hola chicas! Les cuento que ya hace seis meses que me operé en Córdoba. El doctor RAul Nahas... La verdad un genio.... Me coloco mentor 400cc redondas perfil alto submusculares ... Estoy más que conforme ya que partía de cero... Ahora uso talle 95 y bien rellenado...

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    melisaduponte
    17 nov 2018

    Hola Vane, qué bien que te quedaron. Gracias por recomendar al doc. Un talle 95 creo que está super bien como tamaño.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    28 sept 2018
    Mejor comentario

    Clari, no creo que sea muy grande 400. No sé igualmente cuáles son tus medida. Compartinos alguna foto!

  • Anónimo
    Paulidearmas
    28 sept 2018

    Hola!!! Hoy fui a otro cirujano y me va a poner igual que vos! Mentor redondas 400cc submuscular! Tenes más fotos ora ver? Me da miedo que sean muy grandes pero se que si son más chicas me voy a arrepentir! Yo soy muy flaquita y quise lo maximo posible acorde a mi cuerpo

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    3 abr 2018

    genial, gracias por el dato! hay muchas preocupadas por ese tema de cuándo bajan...

  • Anónimo
    Vanesv
    31 mar 2018

    Hola Vic089 demoraron tres meses aproximadamente...

  • Anónimo
    Vic089
    30 mar 2018

    Buenos dias, quería consultarte cuanto demoraron en bajarte?

  • Anónimo
    Vanesv
    29 mar 2018

    Subí una foto de antes...

  • Anónimo
    Vanesv
    29 mar 2018

    De altura 1.65 y espalda 40cm.. antes usaba corpiños talle 85 y ni así los llenaba...jajaja...ahora uso 95 y bien completos...

  • Anónimo

    Anónimo

    29 mar 2018

    Te quedaron geniales!! Cuales son tus medidas de altura y espalda?

  • Anónimo
    Vanesv
    29 mar 2018

    Gracias Constanza... La verdad que ese tamaño queda súper armonioso con mi cuerpo.....

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    29 mar 2018

    Hola Vane, qué bien que te quedaron. Gracias por recomendar al doc.
    Un talle 95 creo que está super bien como tamaño.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio