Hola chicas! Les cuento que ya hace seis meses que me operé en Córdoba. El doctor RAul Nahas... La verdad un genio.... Me coloco mentor 400cc redondas perfil alto submusculares ... Estoy más que conforme ya que partía de cero... Ahora uso talle 95 y bien rellenado...
Hola Vane, qué bien que te quedaron. Gracias por recomendar al doc. Un talle 95 creo que está super bien como tamaño.
Clari, no creo que sea muy grande 400. No sé igualmente cuáles son tus medida. Compartinos alguna foto!
Hola!!! Hoy fui a otro cirujano y me va a poner igual que vos! Mentor redondas 400cc submuscular! Tenes más fotos ora ver? Me da miedo que sean muy grandes pero se que si son más chicas me voy a arrepentir! Yo soy muy flaquita y quise lo maximo posible acorde a mi cuerpo
genial, gracias por el dato! hay muchas preocupadas por ese tema de cuándo bajan...
Hola Vic089 demoraron tres meses aproximadamente...
Buenos dias, quería consultarte cuanto demoraron en bajarte?
De altura 1.65 y espalda 40cm.. antes usaba corpiños talle 85 y ni así los llenaba...jajaja...ahora uso 95 y bien completos...
Anónimo
Te quedaron geniales!! Cuales son tus medidas de altura y espalda?
Gracias Constanza... La verdad que ese tamaño queda súper armonioso con mi cuerpo.....
Hola Vane, qué bien que te quedaron. Gracias por recomendar al doc.
Un talle 95 creo que está super bien como tamaño.
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.