Aumento mamario, 400 o 450cc!

Anónimo
Chil
Congreso (Buenos Aires) · Creación: 5 mar 2020 · Última respuesta 31 dic 2022

Hola chicas! Les cuento que me opero la semana que viene 12/03, y todavía no definí el tamaño. La sugerencia del doctor es 400 o 450. Me podrán ayudar? De altura tengo 1,70, tórax 78, y contorno 84. Gracias a todas las que puedan compartir su experiencia en base a esta decisión! :)

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    veronicaaa
    Perfil destacado
    31 dic 2022

    Hola Chil, como estas? Como te fue el resultado despues de estos años, tendras fotos de los avances? Con la medida te sentiste conforme?

  • Anónimo
    Chil
    23 mar 2020

    Hola a todas en cuanto pueda subo la experiencia completa! Con respecto al tamaño fue la mejor elección 450 para mis medidas. 400 hubiera sido muy poco. Les dejo una foto de como están hoy. Besos!

  • Anónimo
    KarenWolf
    Perfil destacado
    16 mar 2020

    Hola Chill, espero que hayas pasado un buen finde. Hoy que tal amaneciste? Tenés fotos actualizadas? Cuando puedas, me pasas el link de tu experiencia, que no lo encontré :( Quiero ver el perfil que tal te quedó....
    Gracias =)

  • Anónimo

    Anónimo

    14 mar 2020

    Felicidades Chil!! Qué buena medida la que elegiste! Esperamos ansiosas tu experiencia y espero que tengas un post operatorio súper tranquilo y sin dolores!

  • Anónimo
    Chil
    13 mar 2020

    Hola Karen, no todavía no, mañana tengo mi primer control para que las vea el doc. Me operé en la clínica IMQ y todo impecable. Con respecto al coronavirus no me dieron ninguna aclaración pero como tengo reposo yo no salgo y tomo las prevenciones dadas que son iguales para todos. Entiendo que cada institución debe tener algún tipo de protocolo interno para higienizar y desinfectar todo constantemente. Ayer tuve dolor y presión en el pecho pero dolor de espalda nada por suerte. Hoy me levanté mejor. Y no tuve náuseas ni nada de eso de ánimos estoy muy bien :). Para levantarme siempre tengo ayuda compara vestirme también. Gracias por preguntar 😘

  • Anónimo
    KarenWolf
    Perfil destacado
    13 mar 2020

    Hola Chill que buena onda felicidades! Desp actualizanos!! Como fue el tema de la cirugía y el alerta del coronavirus en tu caso? Te lo pregunto porque cuando yo me operé era la época de la gripe A... Cómo te sentis? te las viste ya?

  • Anónimo
    Chil
    13 mar 2020
    Mejor comentario

    Muchas gracias a todas! En cuanto pueda subiré mi experiencia. Al final me operé con 450cc por decisión del dr al momento de la cirugía, lo deje en sus manos, teniendo en cuenta que lo que yo esperaba, que sea notorio pero que no deje de ser lo mas natural posible, me comentó que para el ancho de mi tórax entraron muy bien, ya que llevo ambas medidas de prótesis al momento de la intervención a definir elñpro él en plena cirugía.

  • Anónimo
    KarenWolf
    Perfil destacado
    5 mar 2020

    Hola Chil!!! Que buena onda, no te falta nada!!

    Yo tengo 450, te comparto mi experiencia

    https://community.esteticas.com.ar/aumento-mamas/experiencias/mentor-450-moderado-plus-150977

    Mi recomendación es que antes de subir el tamaño, (que te pesa en la espalda con los años) juegues con la proyección. ¿Qué proyección van a ser?

  • Anónimo

    Anónimo

    5 mar 2020

    Creo que acá todas te vamos a decir que vayas por lo máximo que te recomiende el médico porque después te acostumbras al tamaño y te las ves chicas. :)

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio