Aumento mamario 375cc mentor

Anónimo
Ayelen446
Santa Fe de la Vera Cruz · Creación: 16 jul 2021 · Última respuesta 25 sept 2021

Hola chicas, les quiero contar mi experiencia porque antes de operarme estaba en dudas con muchas cosas, y este foro me ayudó mucho. Me opere 09/07 con el dr. Juan Acquaviva en Paraná (Entre Ríos) mañana se cumple una semana de mi operación y aún me siento muy hinchada pero poco a poco voy viendo resultados (es muy pronto para una evaluación final)

La primera consulta genial, me genero confianza desde el momento 1, me saco medidas, hicimos prueba de prótesis (el me recomendaba 350cc pero yo fui por 375cc) si tienen dudas entre una talla y otra, elijan la más grande siempre, en la prueba parecen más grandes pero después no quedan así.

Llegó el día de la operación y yo estaba bastante tranquila hasta que entré a quirófano, nunca me habían operado de nada y tampoco me habían puesto anestesia general, pero todo bien. Me acuerdo estar acostada con mi bata, empezar a ver que las luces se movían y después, literalmente me desperté con mis bubis nuevas. Me llevaron a una habitación privada, yo aún estaba un poco mareada así que pedí vomitar, igual no vomite nada porque con el ayuno qué hay que hacer no había nada que expulsar, una vez que se me fue el mareo me comí una barra de cereal porque estaba muerta de hambre jajaja. Mi primer día todo bien, estuve en observación unas 3hs y me fui a mi casa, todavía tenes el efecto de la anestesia, pero la primera noche bien, dormí boca arriba (nunca duermo boca arriba) pero por los mismos medicamentos no me costó. Los demás días bien, al tercero me autorizaron a bañarme, me hicieron mi primera curación que es una boludez real, pero seguían mis bubis sin forma de nada, no tenían forma de bubis por la hinchazón. Para que se den una idea yo usaba 90 de corpiño y no lo llenaba, usaba esa talla por mi espalda. Empecé con una medicación nueva que es para que no se encapsulen las prótesis y todo bien, se toma una por día. Quise dejar de tomar ketorolac porque ya me sentía bastante mejor, pero al 6 día empezaron los famosos pinchazos, los días anteriores era solo sensación de malestar por la tirantez de la piel y la pesadez que generaba, sumada a unos dolores de espalda que son totalmente inevitables. Tenía muy hinflamado en el medio, eso hacía que mis mamas se separen y no me hacía sentir bien, pero con el paso de los dias la hinchazón va desapareciendo, y los dolores van apareciendo (en mi caso) TOSER O TENER HIPO lo peor que me paso en la vida, me queda contraído el músculo y es un dolor que no se va hasta que te relajas bien. Se todo esto es temporal y que es muy pronto, se que estos síntomas son normales. Me canso mucho cuando hago ejercicios de movimiento de brazos, me agito y me quedo sin aire jqja pero bueno, todo bien, estoy segura que voy a obtener resultados óptimos, no es nada que no se tolere.

Así que las que tienen dudas me pueden preguntar lo que sea, voy a ir actualizándoles lo que me vaya pasando, ahora ya puedo comer sola, hacer pis, peinarme y lavarme los dientes, pero hace poco empecé con estos dolores crónicos de pinchazos, son súper molestos, me duele harto la espalda y me empezaron a doler las costillas también. Lo que les recomiendo, vayan dándole movilidad al cuerpo, no se queden quietas tanto tiempo, mientras no hagan fuerza no se les va a salir ningún punto ni nada, tranquilas, pero es importante ya al 3 día ir moviéndose de a poco.

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Itatig
    25 sept 2021

Hola Aye! Cuando empezaste con los masajes para ayudar a que se ablanden las mamás? Yo las tengo tan duras no puedo ni tocarlas 😓

• Anónimo

Anónimo

8 sept 2021

Hola Ayelen, a mi me encanta realmente cómo te quedaron! Súper naturales, antes eras muy chata? Como te sentis ahora? Esta deshinchando? Si subís fotito de como eras antes y como estás ahora, me ayudaría muchisimo! Todo lo que me digas sirve jaja gracias 🥰

• Anónimo
    Ayelen446
    8 sept 2021

HOLA yaninayan, es normal, las lolas no son iguales y tampoco curan al mismo tiempo, generalmente se cura mas rapido la que esta del lado del brazo movil, en mi caso la lola derecha se me curo mas rapido y la izquierda tardo en deshinchar, todos los dias vas a notar un cambio nuevo, anda sacandote una foto por semana asi lo vas notando mas. besos!

• Anónimo
    Ayelen446
    8 sept 2021

No se quien sos SERCH, pero tampoco quiero ser vedette ni me interesa, me gustaron como me quedaron, me hubiera puesto 425cc mas no, despues de eso queda groncho, pero bueno que se puede esperar de una persona ignorante que no paso por el quirofano. Besos.

• Anónimo
    Norma820
    31 ago 2021

Yo soy de bs.as.y mi consulta es cuanto cuesta sacar patas de gallo o líneas de expresión de los ojos de la frente y surcos cerca de la boca y si hay facilidades de pago y donde tienen en bs as su clínica.gracias

• Anónimo

Anónimo

31 ago 2021

Te quedaron muy pequeñas, se verían mejor si te hubieras puesto 500 o 600 cc

• Anónimo
    Yaninayan
    28 ago 2021

Hola aye, como estas?? Te quedaron geniales!!! Yo me operé el lunes 23/08 (5dias) por suerte la llevo bien, puedo ir al baño sola y lavarme los diente, todavía no puedo levantar los brazos calculo que hasta que me saquen los puntos. Quería saber si es normal que un pecho se vea más hinchado o más grande que el otro?, estoy ansiosa y quisiera saber que crema te estas poniendo. Gracias bella por compartir tu experiencia

• Anónimo
    Ayelen446
    26 ago 2021

DATOS RELEVANTES: Me compré dos corpiños deportivos con broche adelante marca ARETHA, lo mejor que te puede pasar en la vida, todavía no me animo ni quiero usar corpiño con aro.
    Tengo la cicatriz imperceptible aunque me sigo colocando la crema todos los días.
    Los masajes linfáticos ayudan a que la prótesis se ablande, háganlos todos los días.
    Dormí toda la vida boca abajo pero ahora prefiero de costado y hasta me parece más cómodo, no es la muerte.
    Enderecen la espalda, no se joroben.

• Anónimo
    Ayelen446
    26 ago 2021

Actualizo resultados, 1 mes y 17 días post quirúrgico, muy conforme! Creo que más hubiera quedado exagerado, aunque si elegía 400cc tampoco iba a quedar tan grotesco, no salen de lo natural y con ropa son disimulables, es cuestión de ir sabiendo que ropa nos favorece y LAS favorece más 😜

• Anónimo
    Itatig
    18 ago 2021
    Mejor comentario

Hola Aye! Cómo estás? Te comento que tuve consulta con el Dr. Acquaviva. Me dio mucha seguridad y me transmitió confianza. Pero me dijo que sólo podríamos llegar a 300cc y yo quería al menso 350cc. Estoy indecisa porque no me quiere subir más cc.
    Te pregunto él te tomó la medida del tórax? Coló te sentis con tu tamaño estás conforme? Y por último qué perfil uso? Moderado o alto? Muchas gracias.

• Anónimo
    Marce_Esteticas
    16 jul 2021

Bienvenida Ayelen

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Podrías compartirnos mas fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio