aumento mamario 375cc

Anónimo
IvTorres
Navarro · Creación: 27 dic 2018 · Última respuesta 8 ene 2019

Hola, chicas!!! q bueno que existe este forooo! el 15 me opero, estoy super ansiosa. pero no paro de ver fotos, mido 1.62 y uso 85 de corpiño no soy chata completamente pero el medico me recomendo ponerme 375cc. tengo miedo de quedar con un busto demasiado grande para lo q es mi contextura. tengo espalda chica y de contorno de busto tengo 84 y debajo de las lolas 74... si alguna puede darme su opinion o su experiencia se lo agradezco... besos

23 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    8 ene 2019

    Sí, Ivi, yo diría que 375 o 400 está bien. Fijate que acá todas más o menos pensamos lo mismo, je.

  • Anónimo
    Nancy219
    Perfil destacado
    4 ene 2019

    ponete lo que te dijo el dr 375 ni lo dudes

  • Anónimo
    Sofi13
    Perfil destacado
    4 ene 2019
    Mejor comentario

    Chicas y en dual plane se pierde volumen? Porque está atras del musculo en la parte superior . Y la parte de abajo toca la glándula. Que onda ? Yo tengo pensado ponerme 400 pero si dicen que no pierde volumen me pongo 375

  • Anónimo
    IvTorres
    4 ene 2019

    Claro sofi, voy a quedar como vos mas o menos xq algo de lolas tengo. Me gusta tu tamaño... que talle de corpiño sos

  • Anónimo
    SofiaA
    Perfil destacado
    4 ene 2019

    Pierden volumen sólo cuando van detrás del musculo. Yo las tengo asisubmuscular,por eso te a consejaba qie te pongas más. Me puse 400 y parecen 375

  • Anónimo
    IvTorres
    4 ene 2019

    No. Ahí le consulte a una amiga ella se había puesto 300 x delante y le quedaron bien... asiq estoy más tranquila

  • Anónimo
    SofiaA
    Perfil destacado
    4 ene 2019

    Si decís q no pierden volumen al estar entre em músculo y la glándula.genial .

  • Anónimo
    IvTorres
    4 ene 2019

    no, me dijo gorda.... fue como es esta o esta la medida. chau. no me disgusta el tamaño... solo que no quiero quedarme con dos pares de lolas enormes xq mido 1.62 y soy d contextura chica no grande... quiero que quede lindo no grotezco... pero ya estoy en el baile... jaja

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    4 ene 2019

    Se ven super naturales en las fotos, qué perfil?

  • Anónimo
    IvTorres
    4 ene 2019

    Pero es entre el músculo y la glándula no se achican los 375 jajaja no quiero quedar grandee

  • Anónimo
    SofiaA
    Perfil destacado
    4 ene 2019

    Haceme casi al.médico y ponete los 375.té vas a arrepentir !

  • Anónimo
    IvTorres
    4 ene 2019

    Chicas hoy fui a verlo al dr para decidirme sobre el tamaño. El insistió en q tenía q ponerme 375cc pero subglandular, yo quiero q quede algo armónico. Natural pero no pequeño asiq decidí 350. Alguna se las puso de esta manera y de esa cantidad para ver? Ahora voy a subí foto

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    3 ene 2019

    Sacá una foto y mandanos!!!

  • Anónimo
    IvTorres
    2 ene 2019

    Mañana vuelvo a verlo al den para hacer la última prueba de los implantes

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    2 ene 2019

    Ah, genial, sí, cuándo tenés consulta?

  • Anónimo
    IvTorres
    1 ene 2019

    Perdón, de febrero

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    31 dic 2018

    Primeros días de diciembre o de febrero?

  • Anónimo
    IvTorres
    31 dic 2018

    Sofi, al final la pasamos para los primeros dias de diciembre, este jueves lo vuelvo a ver al dr. porque las protesis no llegaban antes ni la autorizacion. el cirujano es armando bradichansky. le consulte 375cc cuanto es aprox y me dijo q entre 90 y 95....

  • Anónimo
    Sofi13
    Perfil destacado
    31 dic 2018

    Hola Iv! Que bueno falta poquito !! Yo me opero el 15 de enero también . Y también super ansiosa . Quien te opera a vos ? Yo estoy entre 375 también y 400 . Seguro opte por 400 porque todos los médicos y las chicas dicen que baja una medida al ser detrás del músculo .. veremos ..

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    28 dic 2018

    Falta poquitito para el 15! Yo te diría que sí, que te animes a 400.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio