Hola, chicas!!! q bueno que existe este forooo! el 15 me opero, estoy super ansiosa. pero no paro de ver fotos, mido 1.62 y uso 85 de corpiño no soy chata completamente pero el medico me recomendo ponerme 375cc. tengo miedo de quedar con un busto demasiado grande para lo q es mi contextura. tengo espalda chica y de contorno de busto tengo 84 y debajo de las lolas 74... si alguna puede darme su opinion o su experiencia se lo agradezco... besos
Sí, Ivi, yo diría que 375 o 400 está bien. Fijate que acá todas más o menos pensamos lo mismo, je.
ponete lo que te dijo el dr 375 ni lo dudes
Chicas y en dual plane se pierde volumen? Porque está atras del musculo en la parte superior . Y la parte de abajo toca la glándula. Que onda ? Yo tengo pensado ponerme 400 pero si dicen que no pierde volumen me pongo 375
Claro sofi, voy a quedar como vos mas o menos xq algo de lolas tengo. Me gusta tu tamaño... que talle de corpiño sos
Pierden volumen sólo cuando van detrás del musculo. Yo las tengo asisubmuscular,por eso te a consejaba qie te pongas más. Me puse 400 y parecen 375
No. Ahí le consulte a una amiga ella se había puesto 300 x delante y le quedaron bien... asiq estoy más tranquila
Si decís q no pierden volumen al estar entre em músculo y la glándula.genial .
no, me dijo gorda.... fue como es esta o esta la medida. chau. no me disgusta el tamaño... solo que no quiero quedarme con dos pares de lolas enormes xq mido 1.62 y soy d contextura chica no grande... quiero que quede lindo no grotezco... pero ya estoy en el baile... jaja
Se ven super naturales en las fotos, qué perfil?
Pero es entre el músculo y la glándula no se achican los 375 jajaja no quiero quedar grandee
Haceme casi al.médico y ponete los 375.té vas a arrepentir !
Sacá una foto y mandanos!!!
Mañana vuelvo a verlo al den para hacer la última prueba de los implantes
Ah, genial, sí, cuándo tenés consulta?
Perdón, de febrero
Primeros días de diciembre o de febrero?
Sofi, al final la pasamos para los primeros dias de diciembre, este jueves lo vuelvo a ver al dr. porque las protesis no llegaban antes ni la autorizacion. el cirujano es armando bradichansky. le consulte 375cc cuanto es aprox y me dijo q entre 90 y 95....
Hola Iv! Que bueno falta poquito !! Yo me opero el 15 de enero también . Y también super ansiosa . Quien te opera a vos ? Yo estoy entre 375 también y 400 . Seguro opte por 400 porque todos los médicos y las chicas dicen que baja una medida al ser detrás del músculo .. veremos ..
Falta poquitito para el 15! Yo te diría que sí, que te animes a 400.
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.