Aumento mamario 350cc perfil alto mentor - Cuanto tardan en bajar?

Anónimo
camil1212
Cañuelas · Creación: 16 sept 2024 · Última respuesta 11 nov 2024

Buenas!! Estoy con dudas, ya que me opere hace 2 meses y medio, pero sigo viendo muy altas mis prótesis, hice drenaje linfático y cambiaron bastante, pero aun así de perfil siento que salen desde muy arriba, que quedan demasiado grandes, y tengo miedo de que ya no cambien más, ya que así no me agrandan al 100 %, si alguna paso o pasa por algo similar me cuentan por fi? graciasss

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    camil1212
    11 nov 2024

Hola, como va? Ya voy 4 meses de operada y si bien estan flojitas las sigo viendo un poco altas, tal vez es por mi contextura fisica, yo mido 1,49! soy muuuuy bajita! De perfil mas que nada es que las veo como que me salen muy de arriba.

• Anónimo
    Flo34
    9 nov 2024
    Mejor comentario

Hola cómo estas? Me estoy por colocar 360 perfil alto y tengo miedo que queden muy altas. Cómo alas seguis viendo ahora que pasaron 2 meses?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Estéticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio