Hola chicas! Como están? Estoy próxima a operarme. Ya me hice la prueba de prótesis en Mentor. Por mis medidas, altura (86 de busto y mido 1,63. Peso 56kg) me gustaba la medida 350 o 375. Pero cuando me las probé las siento un poco grande. Les dejo fotos para que me digan que opinan por favor!! 🙏😊 Gracias, besos!!
Que genia, gracias!!! Me ayudas un montón.
Claro, en esa foto se ven un tamaño bastante grande. Pero entiendo que se desinflaman bastante despues.
Mil gracias por la ayuda @Meridan ♥️
Luego de operarme, se me noto la asimetria. Q se sigue notando ahora. Aclaro esa foto es a los 20 dias de operarme, desinflamaron y no estam asi... pase de talle 85 a 95... otros 90. Sigo usando las mismas remeras y vestidos. Dsp dl resultado, como t digo creo mi numero era 400... o un poco mas.
En la prueba las 375 m las veia inmensas! X eso desisti y elegi 350. Soy flaca y mido 1.63. Partia de 0... chata literal. Sigo usando corpiños armados, sin corpiño practicamente no se notan. No tengo fotos de la prueba.
@meridan siii tengo miedo que 375 sea mucho! A vos en la prueban se te vieron asi de grandes?
No puedo ver tu perfil para ver tus fotos, podrás mostrar alguna?
Muchas gracias!!!
Hola!! Si tenes dudas entre esos tamaños, eleji el mas grande. Dsp t arrepentis. Yo elegi 350 y estoy segura q con 400 m hubiera sentido conforme... x lo menos en mi caso la prueba fue muy distinto al resultado. Saludos
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.