Aumento mamario - ¿340 cc o 375 cc?

Anónimo
MariaD1
Belgrano (Buenos Aires) · Creación: 7 feb 2020 · Última respuesta 17 mar 2020

Hola chicas! Necesito de su ayuda. Peso 50 k, mido 1.62, soy de contextura física pequeña y delgada y tengo bastante separadas mis tetas. No tengo casi nada de busto, por lo que me resulta chocante 370, pero una conocida que se las hizo me comentó que al tiempo se van “bajando”, pero tengo miedo que 370 sea mucho y 340 muy poquito. Las de la foto son 370 cc. Qué me recomiendan ustedes? Estoy desesperada porque me opero el miércoles. Gracias ☺️

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    KarenWolf
    Perfil destacado
    17 mar 2020

    Hola María, como seguís?? Nos actualizas las fotos?? Fueron bajando?

  • Anónimo
    AnitaLuna
    5 mar 2020

    Ah pero tenes hombros grandes yo iría por 370 sin dudas

  • Anónimo
    MariaD1
    21 feb 2020

    Hola Karen, ayer me cambiaron las cintas, no pude ver directamente la cicatriz porque están abajo de la mama, pero el cirujano le sacó fotos con su celular y me las mostró, la verdad son pequeñas y casi no se notan. Se están cicatrizando muy bien, me desinfecto 4 o 5 veces por día con alcohol y no arde nada por suerte. La semana próxima me retiran los puntos y tengo miedo que duelan 😂

  • Anónimo
    KarenWolf
    Perfil destacado
    20 feb 2020

    Que bien Maria! 👏☘️👏☘️ Se ven geniales, cómo venís con las cicatrices?

  • Anónimo
    MariaD1
    19 feb 2020
    Mejor comentario

    Hola Maria! Me siento muy bien. Sigo con movimientos leves y sin hacer esfuerzo, siguen inflamadas pero no me duele nada. Ya se sienten un poco más mías ♥️ Fue la mejor decisión que tomé y no me arrepiento en lo absoluto de haberme realizado la operación. Además el tamaño es justo y equilibrado. Muy feliz con todo!

  • Anónimo
    mariabelen_carre
    Perfil destacado
    18 feb 2020

    Maria, como estás? Todavía no me operé, pero vivo el minuto a minuto aca...jajajaj como el rating...Desp contanos como te fue!!! Mucha suerte!!

  • Anónimo
    MariaD1
    18 feb 2020

    Gracias Karen! Aún no se desinflamaron mucho pero ya las amo!!

  • Anónimo
    KarenWolf
    Perfil destacado
    17 feb 2020

    Maria, que buena onda!! Te van a quedar super bien, vas a ver que con el tiempo reeeee bajan ;)

  • Anónimo
    MariaD1
    14 feb 2020

    Karen, elegí las 340 cc marca Allergan perfil alto y creo que estoy más que conforme. Porque se notan, pero no quedan para nada exageradas, quedaron súper naturales y todavía falta que bajen. Hice bien en hacerme caso con el tamaño jajaja estoy muy muy contenta! Ahora es aguantar el dolor nómas

  • Anónimo
    KarenWolf
    Perfil destacado
    14 feb 2020

    Maria está excelente, no sé cuales son tus medidas, pero perfil alto, va muy bien, yo que lo tengo moderado, si bien lucen naturales, sobre todo por la caída, si fueran perfil alto, con el tiempo supongo que quedan más paradas....qué marca te colocan?

  • Anónimo
    MariaD1
    11 feb 2020

    Karen, sí. Proyección alta. Seguramente me ponga 340 cc porque no voy a pagar tanto para que me quede nada, pero tengo pánico que me queden muy grandes!

  • Anónimo
    KarenWolf
    Perfil destacado
    11 feb 2020

    Maria, si las colocan detrás del músculo se pierde un poco el tamaño, y por ahí mucho no se noten, ¿Sabés que proyección?

  • Anónimo
    MariaD1
    11 feb 2020

    La única que tengo es esa que ya subi, de 375 cc. Creo que me voy a decidir por las 340 cc. Espero tener un resultado natural y que se noten 🙌🏼

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    10 feb 2020

    Hola María, si te ayuda, podrías compartirnos las fotos de las pruebas....El resultado dependerá del aspecto que buscás, ¿cómo te gustaría en tu caso?

  • Anónimo
    MariaD1
    9 feb 2020

    ¡Mil gracias por tu respuesta!

  • Anónimo
    chichopinero
    Perfil destacado
    9 feb 2020

    Siempre pensé q era justo para mi, recomiendan 350 para las chicas de contextura pequeña y como fue detrás del músculo bajan 25cc así a quedé a pleno

  • Anónimo
    MariaD1
    8 feb 2020

    Gracias! Al principio 375 cc te pareció mucho?

  • Anónimo
    chichopinero
    Perfil destacado
    8 feb 2020

    Hola soy más bajita y de menos peso y me puse 375 cc la verdad muy conforme y NO me habría puesto más 😚

  • Anónimo
    MariaD1
    7 feb 2020

    Gracias por sus respuestas! Mi cirujano me recomendó esas medidas, si bien tampoco cambian mucho, en el corpiño yo me notaba la diferencia. Quiero que parezcan naturales, pero tengo miedo que 340 cc sea muy poquito.

  • Anónimo
    Dai94
    Perfil destacado
    7 feb 2020

    Cómo estás ?? Tengo tus medidas y me coloque 450cc eurosilicone perfil alto !!

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio