Aumento mamario 300cc Buenos Aires

Anónimo
Carlita89
Perfil destacado
Belgrano (Buenos Aires) · Creación: 31 ene 2018 · Última respuesta 23 nov 2018

Hola! Al fin me decidí y me opero!

Luego de dos consultas me van a colocar prótesis redondas lisas marca allergan. Detrás del músculo por areola. Me van a dejar drenajes. Peso 50 kg y mido 1.60

Me tomo 9 días de descanso y luego a la rutina. Acá les echo unas fotos del antes y la semana entrante subo fotos del día a día!

Estoy emocionada, he tenido altibajos a principio de mes pero ahora todo es expectativa y emoción!

Cuéntenme cómo fue su noche previa a la operación! Muchos nervios?

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    marisolgutierrez
    23 nov 2018

    *Acá les DEJO unas fotos quise poner.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    9 feb 2018
    Mejor comentario

    Carlita!!! Contanos cómo te está yendo con el post, molestias? dolores? Subí fotos :)

  • Anónimo
    Carlita89
    Perfil destacado
    5 feb 2018

    HOLa rainbow. Las medidas me las tomo el y ahora ya estoy operada asique Nose cuánto tenía.
    Me opere con el dr. Cristian zaninovich de la clínica van thienen. San Isidro.

  • Anónimo
    Carlita89
    Perfil destacado
    5 feb 2018

    Hola nani325. Me opere hoy con el dr. Entre a Ladner 8 am y a las 14 estaba en mi casa. Hasta el momento no tome calmante arranco a las 22hs y no tengo dolor. Con decirte eso, ya te estoy diciendo lo recontra conforme que estoy con mi médico. VOTO SI por qué te operes con el.
    Por otro lado no hay que llevar nada a Osde. Yo no tuve que hacer absolutamente nada.
    En mi segunda consulta me volví a probar las prótesis y fui con una lista de preguntas.

    Beso!

  • Anónimo
    Rbw
    Perfil destacado
    5 feb 2018

    Cuanto tenes actualmente de tórax , debajo de las mamas, y sobre ellas?
    Con que doctor te operas?

  • Anónimo
    nani325
    Perfil destacado
    3 feb 2018

    Hola gorda te hago una consulta. El 8 tengo una segunda consulta con el mismo cirujano. Ya hicimos la prueba de prótesis y supongo que en la 2da me dará los papeles para llevar a osde. El tema es que el 10 tengo turno con otro cirujano que pone perfil moderado. Qué pasa si me gusta más este 2 médico? Que es lo que te hacen hacer en la 2da consulta ?

  • Anónimo
    zoemv
    31 ene 2018

    Muchas gracias Carlita! Espero tu "después" de la operación a ver como te fué! EXITOS!!!

  • Anónimo
    Carlita89
    Perfil destacado
    31 ene 2018

    Hola Zoe, me lo cubre mi pre-paga de salud, OSDE pero en noviembre averigüé con otro cirujano que es particular y cobraba $65.000.
    Osde cubre todo y no hay que mandar a autorizar nada, la clínica se encarga de todo el papeleo, una vez que fijas fecha solo te queda ir a operarte y listo. :)

  • Anónimo
    zoemv
    31 ene 2018

    Hola Carlita. Cuanto te costó? y con prótesis incluidas? Saludos!!

  • Anónimo
    Carlita89
    Perfil destacado
    31 ene 2018

    *Acá les DEJO unas fotos quise poner.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio