Aumento mamaria con el Dr Lopez Rosende, Adolfo en Medicus

Anónimo
AldanaRod
Almirante Brown · Creación: 10 oct 2023 · Última respuesta 6 nov 2024

Hola chicas, vengo a buscar experiencias con el dr. Me está costando mucho conseguir fecha de cirugía y bueno mi próximo turno es con el. Me voy a poner 350 perfil alto, mentor. Le muestro fotos de la prueba, peso 60 kg y medire 1,57 aprox.

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Val47
    6 nov 2024

Hola a todas! Estoy a punto de cumplir un año en Medicus y quiero aprovechar mi cirugía estética. Alguna sabra cuanto cuesta hoy en dia la operación de implante de mamas? Entiendo que medicus cubre solo una parte, y quisiera saber valores aproximados. Estuve leyendo todos sus comentarios y vi varios nombres de cirujanos confiables. Si alguna se hizo recientemente me contaría su experiencia? Gracias!

• Anónimo
    SolPaz1
    9 oct 2024

Hola chicas, quería saber si alguna se hizo una rinoplastia con el dr lopez rosende, para que me cuenten su experiencia,

• Anónimo
    nanijael
    29 ago 2024

Hola chicas, cómo están, queria saber si alguna se operó con Corbella, fui a ver al doctor Antón hoy... pero ya no opera por medicus...

• Anónimo
    monipaz
    31 may 2024

Hola. Hasta el mes de mayo Medicus cubría 1.400.000 en pesos (1.500 dólares aprox)... hay que ver si se actualiza mes a mes... a mí las prótesis en motiva 335cc me salieron 945.000 pesos (1.050 dólares aprox)... me convenía pagar en pesos y no en dólares. Por el cambio y porque motiva lo tomaba al oficial. Mentor era más caro.

• Anónimo
    FernandaLovera
    30 may 2024

Hola Lucía, las prótesis tienen un valor aproximado de 1400 usd, puedes abonar en pesos o en dólares, te conviene en pesos, ya que te toman el dólar oficial.

• Anónimo
    LuciaSanchez6
    30 may 2024

hola!! Quería consulta el tema de las prótesis, que es lo que me preocupa.
    Tengo plan mujer, medicus! me dijeron que el 1 de julio se cumple un año y ya podría operarme! pero se que la prótesis es por reintegro, y no tengo idea valores... alguna averiguó? Gracias

• Anónimo
    monipaz
    15 may 2024

Hola, el primer profesional que fui a ver fue Lopez Rosende, fui a motiva y mentor a probarme prótesis, y me dijeron que tenía casi 3 meses para la fecha de cirugía disponible.

Pero luego vi a Diego Pugliese. y volví a probarme las protesis en motiva
    elegí 335cc perfil alto, dual. El 08 de mayo me operé en el otamendi, a las 13hs y a las 18hs ya estaba en mi casa.
    Rápida recuperación.
    Me tomé unos días... así que el miércoles me opere y el domingo ya estaba trabajando (administrativo).

Solo paso a dejar mi opinión, experiencia y recomendación.

Ahora estoy con drenajes manuales, todo recomendado por el doctor. Que también hizo una mini lipo en axilas.
    Impecable.
    me operé por medicus, plan mujer

• Anónimo
    Iribi
    13 may 2024

Hola, chicas. Experiencias de algunas operadas con el doctor Rosende. Fui a cita esta semana y tiene fechas para septiembre. Alguna experiencia así me calmo y me decido jajaja

• Anónimo
    FatimaDA
    10 may 2024

Hola Aldana! te operaste al final con Lopes Rosende?

• Anónimo
    monipaz
    12 abr 2024

Yo al final con el Doctor no me opero. Vi otros profesionales y bueno, me gusto más. Encima fecha de cirugía era para dentro de 3 meses. Encontré un Doc, que lo que más me gusto es por la rápida recuperación.

• Anónimo
    FernandaLovera
    9 abr 2024

Hola, cómo estás?

Me gustaría saber si te operaste con Lopez Rosende y como fue tu experiencia, me operó con él en septiembre y no encuentro referencias ni fotos de ninguna de sus operaciones. Gracias, abrazo.

• Anónimo
    MartinaVillarreal
    15 mar 2024

Tres meses de espera? No trataste de sacar turno por la aplicación? Fijate todos los días, inclusive el sábado que atiende él, quizás alguna paciente cancela el turno el mismo día y podés verlo antes

• Anónimo
    MartinaVillarreal
    15 mar 2024

Hola Monipaz!. Ya me operé. Salió todo bien! Estoy con drenajes y hoy me quedo en el sanatorio de medicus, mañana a la mañana lo veo al doc que va a ver y dar el alta del sanatorio... Yo lo vi por primera vez a Lopez Rosende en enero, y despues la segunda vez que lo vi me paso el contacto de la secretaria para fijar fecha de cirugía, que ahí me dio para el 15 de marzo porque él en febrero estuvo de vacaciones. Cuando lo vine a ver era sin turno y atendía los sábados a la mañana y tarde por orden de llegada, ahora sé que es con turno programado.

• Anónimo
    monipaz
    15 mar 2024

Hola. te operaste? tardarón mucho en darte fecha? Yo con Lopez Rosende tengo 3 meses de espera. Voy a ver a otro médico, pero no sé

• Anónimo
    MartinaVillarreal
    11 mar 2024

Hola. Yo me opero con Lopez Rosende en Azcuenaga 910 por medicus plan mujer. Me opero este viernes. Me pone perfil moderado plus 350 texturizadas subglandular.

• Anónimo
    FernandaMoyano
    4 mar 2024

Hola, cómo estás? yo también tengo medicus y quería saber tu experiencia, me ayudarías un montón

• Anónimo
    Ruth1515
    9 ene 2024
    Mejor comentario

Hola chicas! Alguna que se haya hecho abdominoplastia con Lopez Rosende? Me cuenta su experiencia y si todo salió bien? Muchas gracias!

• Anónimo
    GiuliP
    15 nov 2023

Hola Aldi!! Cómo estás? Ya te operaste? Te quería consultar porque estoy en duda entre 300cc y 325cc. Me opero en diciembre. Quisiera saber tu experiencia!!

• Anónimo
    Yesica283
    4 nov 2023

Buen día, tengo referencias por *** de 3 personas que se operaron con Rosende los pechos y les fue bien. Yo me hice abdominoplastia con él ayer y estoy bien, todavía no puedo ver el resultado... con respecto a la medida, te sugiero una más, porque si van detrás del músculo, después se achican un poco

• Anónimo
    Charitof
    14 oct 2023

Hola Aldii, fíjate que en mi perfil dejé mi experiencia con fotos! Ahí cuento todo el proceso bien detallado y cualquier cosa me escribís***

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio