Aumento mamaria con el Dr Lopez Rosende, Adolfo en Medicus

Anónimo
AldanaRod
Almirante Brown · Creación: 10 oct 2023 · Última respuesta 12 abr 2024

Hola chicas, vengo a buscar experiencias con el dr. Me está costando mucho conseguir fecha de cirugía y bueno mi próximo turno es con el. Me voy a poner 350 perfil alto, mentor. Le muestro fotos de la prueba, peso 60 kg y medire 1,57 aprox.

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    monipaz
    12 abr 2024

    Yo al final con el Doctor no me opero. Vi otros profesionales y bueno, me gusto más. Encima fecha de cirugía era para dentro de 3 meses. Encontré un Doc, que lo que más me gusto es por la rápida recuperación.

  • Anónimo
    FernandaLovera
    9 abr 2024

    Hola, cómo estás?

    Me gustaría saber si te operaste con Lopez Rosende y como fue tu experiencia, me operó con él en septiembre y no encuentro referencias ni fotos de ninguna de sus operaciones. Gracias, abrazo.

  • Anónimo
    MartinaVillarreal
    15 mar 2024

    Tres meses de espera? No trataste de sacar turno por la aplicación? Fijate todos los días, inclusive el sábado que atiende él, quizás alguna paciente cancela el turno el mismo día y podés verlo antes

  • Anónimo
    MartinaVillarreal
    15 mar 2024

    Hola Monipaz!. Ya me operé. Salió todo bien! Estoy con drenajes y hoy me quedo en el sanatorio de medicus, mañana a la mañana lo veo al doc que va a ver y dar el alta del sanatorio... Yo lo vi por primera vez a Lopez Rosende en enero, y despues la segunda vez que lo vi me paso el contacto de la secretaria para fijar fecha de cirugía, que ahí me dio para el 15 de marzo porque él en febrero estuvo de vacaciones. Cuando lo vine a ver era sin turno y atendía los sábados a la mañana y tarde por orden de llegada, ahora sé que es con turno programado.

  • Anónimo
    monipaz
    15 mar 2024

    Hola. te operaste? tardarón mucho en darte fecha? Yo con Lopez Rosende tengo 3 meses de espera. Voy a ver a otro médico, pero no sé

  • Anónimo
    MartinaVillarreal
    11 mar 2024

    Hola. Yo me opero con Lopez Rosende en Azcuenaga 910 por medicus plan mujer. Me opero este viernes. Me pone perfil moderado plus 350 texturizadas subglandular.

  • Anónimo
    FernandaMoyano
    4 mar 2024

    Hola, cómo estás? yo también tengo medicus y quería saber tu experiencia, me ayudarías un montón

  • Anónimo
    Ruth1515
    9 ene 2024
    Mejor comentario

    Hola chicas! Alguna que se haya hecho abdominoplastia con Lopez Rosende? Me cuenta su experiencia y si todo salió bien? Muchas gracias!

  • Anónimo
    GiuliP
    15 nov 2023

    Hola Aldi!! Cómo estás? Ya te operaste? Te quería consultar porque estoy en duda entre 300cc y 325cc. Me opero en diciembre. Quisiera saber tu experiencia!!

  • Anónimo
    Yesica283
    4 nov 2023

    Buen día, tengo referencias por *** de 3 personas que se operaron con Rosende los pechos y les fue bien. Yo me hice abdominoplastia con él ayer y estoy bien, todavía no puedo ver el resultado... con respecto a la medida, te sugiero una más, porque si van detrás del músculo, después se achican un poco

  • Anónimo
    Charitof
    14 oct 2023

    Hola Aldii, fíjate que en mi perfil dejé mi experiencia con fotos! Ahí cuento todo el proceso bien detallado y cualquier cosa me escribís***

  • Anónimo
    AldanaRod
    14 oct 2023

    Hola charito!!! Gracias por tu msj, si al ver en el foro varias chicas que se operaron con el dr correa, saque con el ahora jaja, pero desde julio vengo dando vueltas. Si porfa me pasarías fotos!!

  • Anónimo
    Charitof
    12 oct 2023

    Hola Aldi! Leí tu comentario en el post de cirugías por Medicus. Te cuento, yo me operé con el dr Correa y me puse esa medida. Peso 58k y mido 1,67. Me quedó un 90 aprox de corpiño. Tal vez me hubiera puesto 375 jajajaja, si querés que te pase foto o preguntarme algo podés hablarme ****. Yo antes de operarme estaba con mil millones de dudas y preguntas, así que sentite cómoda de preguntarme lo que quieras

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio