Hola!!
Tendré mi cirugía en 15 días. Elegí 300 cc de perfil corsé. La cirugía será submuscular e implantes redondos. Mi intención es tener una forma y contorno lindo de senos, pero no una talla exagerada porque mido 1.55cm y peso 52 kg, actualmente soy talla 32b. Me gustaría que me cuenten su experiencia? Si el perfil es demasiado alto? Me da miedo quedar exagerada!
Gracias!!
hola mi nombre es daniela yo me coloque hace un mes motiva ergonomix corse 300
y la verdad es que los primeros dias dije wow son enormes y la verdad es que son pequeñas yo mido 1:54 y peso 55 quede en talla 36B y dependiendo del sosten 36C pero se ve natural osea para mi no se nota que me opere tuve que cambiar un par de sostenes y poleras muy ajustadas pero no mucha ropa.
Hola que tal? Como te quedo ese tamaño?? Hare lo mismo el próximo viernes
Hola, quizá te sirva esta experiencia https://community.esteticas.com.ar/aumento-mamas/experiencias/diferencias-entre-300cc-y-325cc-103760 que tengas un buen día.
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.