Hoy hace 3 semanas justas que me someti a la operación de aumento de pecho en plano dual con prótesis redondas perfil moderado plus de mentor,mis pechos y mis pezones se ven asi. Es normal creen que llegaran a quedar normales?Porque tienen esa forma tan rara?De tamaño me gustan pero la forma... Me deprimo cada vez que me veo al espejo.Graciassss
Viric,gracias.El miercoles voy al cirujano a ver que me dice.
En tus fotos no lo aprecio tambien tenias como de la mitad del pecho hacia abajo en plano?te pongo una foto que no me se explicar bien.
Cuanto te costo el que bajaran las protesis?Ahora las llevas duritas,las mias estan como por alrededor muy duras no se menean,ya no se si es parte de una recuperación normal o forma parte de que este la prótesis mas
Hola! Cómo estás? Si es normal. Quédate tranquila. Están como le llaman “pectorizadas” como que están arriba y deformadas. Después bajan y luego se hablanda la zona y queda natural. Fíjate si podés entrar a mi perfil. Que subí como 30 fotos de todo mi proceso y el resultado final al año. Yo hace dos o tres años me operé, no me acuerdo. Pero quédate tranquila y seguí los consejos de tu cirujano
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.