Aumento de mamas rechazo psicológico

Anónimo
PriscilaLopez2
Yerba Buena · Creación: 27 dic 2019 · Última respuesta 18 ene 2020

Hola chicas para las q ya llevan tiempo operadas.. me operé hace una semana y media y todo perfecto sin dolor ni nada pero siento que me las quiero quitar 🤦 mi mente no se adapta al cambio y pienso mucho en riesgos futuros q pueda llegar a tener, siento q estoy enloqueciendo ! Era lo q quería luche mucho x esto pero en éstos momentos solo pienso en sacarmelas y no se si será normal este sentimiento o de verdad me puede llegar a afectar, xfavor ayudaaaa !!!!!

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    KarenWolf
    Perfil destacado
    18 ene 2020

    Hola Priscila ¿Cómo estás? Yo me operé hace 11 años, e imaginate si no me fue cambiando las lolas, y el cuerpo también. Yo creo que a todos nos pasa no? En el fondo, cuando hacemos un cambio, nos resulta incómodo, y llevar un tiempo aceptarlo. Luego, cuando pasa el tiempo, ya son parte de tu día, y ni te acordaaaaaaas creeme. Date tiempo, paciencia y a mi me sirvió mirarme al espejo para aceptar mi cuerpo, por ahí te funciona con las lolas.

  • Anónimo
    PriscilaLopez2
    31 dic 2019

    Gracias chicas la verdad q el proceso lo siento bastante lento, llevo 2 semanas ya y la espalda me mata, como estoy haciendo cada vez más cosas llega un momento d la noche que empieza como a contraerse la mama y a doler un poco que aclaro a mi no me dolió ni desde el primer día, pero bueno tal vez sea seguir esperando, solo quiero volver a tener mi vida normal d antes..

  • Anónimo
    Paula83u
    31 dic 2019

    Hola guapa de quitarlas siempre estas a tiempo, si te encuentras bien y te gusta el resultado yo no me las quitaria. De todas formas a mi tambien me a pasado por la cabeza que ojala no lo hubiera hecho, pero porque a lo primero eran MUY feas ahora ya las estoy aceptando y me gustan mas

  • Anónimo
    Sali
    29 dic 2019
    Mejor comentario

    Es muy fuerte el cambio corporal, y uno está muy vulnerable por todo lo que implica hacerse una cirugía pero creo que es normal que te sientas así.... date tiempo recién hace una semana! Cuando te empieces a probar ropa, bikinis, verte desnuda al espejo etc seguramente vas a recordar lo mucho que deseabas esto. Y luego te vamos a encantar!
    Date un tiempo.
    IIgualmente si sigues sintiendo que no las quieres te las puedes quitar en cualquier momento.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio