Aumento de mamas: ¿Qué tipo de implantes debo elegir? 🤔🍒

Anónimo
SabriMultiesteticas
Almagro (Buenos Aires) · Creación: 11 jun 2021 · Última respuesta 16 ago 2021

¡Hola bonitas! 😃

Esta es la pregunta más recurrente de quienes quieren operarse el busto 🍒 y la verdad es que se convierte en un dolor de cabeza cuando no sabemos qué elegir 🤔.

Hay muchas posibilidades dependiendo de las preferencias de cada una 🙋‍♀️, ya que hay implantes ⚪⚪ de diferentes formas, tamaños y marcas, lo que hace que la tarea de elegir sea a veces un poco abrumadora 😩.

Cada marca ofrece sus beneficios y tiene sus ventajas 💁‍♀️, las cuales es importante tener en cuenta a la hora de elegir correctamente la prótesis que mejor se ajusta a nuestras preferencias. Recuerda siempre preguntar, leer e informarte muy bien antes de tomar la decisión definitiva.

¿Qué marca elegiste? ¿Aún no te has decidido por el tamaño? ¿Qué prótesis te gustaría tener? Déjalo en los comentarios

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    CemCba
    16 ago 2021

Hola publique una pregunta para recibir alguna sugerencia y nunca la publicaron. Fue eliminada, quería saber el motivo. Ademas.puse una foto

• Anónimo
    Lulilove1
    10 ago 2021
    Mejor comentario

Hola! No me decido entre 250 moderado plus o 276 alto (mentor). Mido 1.67 y peso 50 kilos, mi pecho mide 12 cm. Quiero un resultado súper natural, no quiero pechos grandes, solo yo lindo escote y más volumen. Dejo mi foto de ahora

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio