Aumento de mamas eurosilicone 400cc detrás del musculo perfil extra alto

Anónimo
CrisBS
Rosario (Santa Fe) · Creación: 8 nov 2022 · Última respuesta 15 nov 2022

Hola chicas me opero en diciembre y estaba muy decidida con el tamaño que me iba a poner, hasta que comencé a leer comentarios sobre que hay que ponerse siempre mas, y ahora tengo miedo de que me queden chicas. Mido 1,68 y peso 60kg tengo 84cm aproximadamente de torax. Uso corpiño talle 80 (no tengo casi nada) Me recomiendan que me ponga 450cc O 400cc estar bien?? Ah, les aclaro que quiero que el resultado sea notorio, no las quiero chicas.

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    GoogleMapsAccount
    15 nov 2022

    Pues entonces creo que yo soy tu referencia ideal, me operé hace un mes, mido 1.66 y peso 60 kg, 84 cm de tórax.
    Me puse 400cc submuscular.
    De recién operada pensé que me había pasado porque las veía enormes (98 cm de tórax) y no acorde con mi cuerpo, pero ahora que ha pasado un mes las veo del tamaño ideal (voy a 94cm de tórax), sin embargo no he terminado de desinflamarme, ya no las quiero más pequeñas pero no lo puedo evitar, me arrepiento de no haberme puesto 450.
    En el probador pensaba que ese tamaño ya era demasiado pero hay que contemplar que al estar bajo el músculo quedan más aplastadas (con menos proyección) de cómo se ve el implante en el probador.
    Así que si, creo que 450 es el tamaño ideal para ti.

  • Anónimo
    Carol83
    15 nov 2022

    ponte mas de 450 xfav te lo digo x experiencia😑

  • Anónimo
    Carol83
    15 nov 2022

    holaaa...poneme las de 450 te lo digo x experuencia😑

  • Anónimo
    Veronicatabares
    15 nov 2022

    Hola crissBS yo me operé el 27 de octubre voy 19 días peso igual q vos y mido más o menos tu altura . Igual q vos estaba indecisa con el tamaño. Mí doc me sugirió q al no tener nada de nada valla por lo más alto q iba a quedar muy bien. Y le hice caso me dijo de 400cc a 500cc y cuando fui hacer la prueba decidí 500cc no le arrepiento para nada.. al contrario menos mal ja y le hice caso.. haciq ni lo dudes es muy poca la diferencia en un tamaño a otro .. suerte

  • Anónimo
    MariaTurmero
    15 nov 2022

    Hola linda yo tenía prácticamente las mismas medidas y peso que tú,por miedo a que fuera demasiado me coloque 400cc y luego me arrepentí un montón, sigue tu instinto,yo voy por 500cc ahora

  • Anónimo
    CrisBS
    14 nov 2022

    Verónica, después contame que medida decides ponerte.

  • Anónimo
    CrisBS
    13 nov 2022
    Mejor comentario

    Chicas, Ya lo tengo decidido, lo hable con mi doctor y me voy a poner 450cc gracias por sus opiniones, cuando me opere subire los resultados.

  • Anónimo
    aldidelpotro
    13 nov 2022

    Hola chicas! Siempre vayan por más si pueden y su tórax da, yo me puse 360 y con los meses de achicaron y quedé en 85 🥺 yo quería 400 pero lo cirujano prefirió que no porque no me entraba en el tórax ya que fue submuscular, pero si pueden tiren siempre para arriba

  • Anónimo
    veronicaaa
    Perfil destacado
    11 nov 2022

    Hola! Tengo la misma duda que vos, solo que mis medidas son: mido 1,58, peso 50, tengo 80 de mamas y 70 de torax. También quiero algo notorio! Me probé 375 cc y lo vi bien pero me da cosa que quede poco!

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio