Hola chicas! Soy nueva en el foro y estoy fascinada de la predisposición al compartir experiencias que tienen todas!! Soy de Cordoba capital, años vengo pensando operarme, y ahora que tengo los medios económicos estoy empezando a hacer averiguaciones y la verdad es qué hay muy pocas referencias de cirujanos y centros de cirugía plástica aquí en Cordoba. Me gustaría leer experiencias de aquellas que se hayan colocado implantes mamarios, sobre todo si fue en mi provincia así me guían en donde consultar. Hasta ahora consulte en la clínica Mottura, pero no me fui muy conforme con la consulta, no me informaron sobre marcas de implantes, perfiles, tamaños, formas de pago, etc. Fue simplemente observarme y explicarme la intervención.
Las leo atentamente chicas! Coméntenme costos, nombres de cirujanos, clínicas, marcas de prótesis, forma de pago, todo porfavor!! Muchas gracias !!!
Hola. Me opere con Procikieviez. También consulté con Wexler. Lo que les puedo decir es que cada cirujano tiene sus preferecias. Procikieviez opera dual plane con mastopexia y wexler prefería subglandular porque tengo una leve caída por la lactancia. Yo me opuse a la mastopexia y creo que hice bien. Hace 1 semana de la cirugía, cuando pase el tiempo sabré bien. Ambos me parecen recomendables. Los dos me dijeron más o menos las mismas cosas, solo que uno prefería una técnica y el otro la otra. El costo de la cirugía fue 260mil y la prótesis 1250usd a cambio oficial
Hola chicas! Estoy en su misma situación. Podrán decirme si ya se operaron o si tuvieron recomendaciones de algún cirujano bueno en cba capital ? Les agradecería mucho
Ok gracias por contestar! Ni bien sepa algo tambien te informo
Hola MariaBelenTonelatto! Hasta ahora hice una sola consulta.
Se que los precios rondan entre 80 y 120 mil la intervención (honorarios del cirujano, descartables, etc) y los implantes se abonan aparte en dólares (entre 800 y 1200 dólares, dependiendo la marca). Y qué hay algunos lugares donde te cobran el precio del implante con el impuesto al dólar, cuando no debería ser así por ser un dispositivo médico. (Deberían cobrarlo con el cambio al dólar oficial del día sin el impuesto del 30%).
Hasta ahora es la info que recaude, quien sepa algo más para agregar bienvenido sea!!
Hola estoy en tu misma situación, tambien soy de la provincia de Córdoba. Tenes algun ****** aproximado del costo de la cirugía?
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.