Aumento de mamas con lipotransferencia.

Anónimo
MarianaCampoy
Mendoza (ciudad) · Creación: 2 feb 2023

Hola chicas, ando buscando información sobre tratamientos que sean con transferencia de mama en grasas. Estuve leyendo del tema y me parece que soy candidata para el mismo, pero no encunetro clinicas que realicen el tratamiento en Mendoza o Argentina. Todos son con implantes.

Estoy buscando un resultado más natural, ya que siempre me han dicho que a pesar de que la protesis sea muy buena, la textura sigue siendo similar a un plastico y no es agradable para tener relaciones intimas (comentarios de mujeres y hombres) Yo nací con un pecho bastante minúsculo y mi cuerpo no es muy estético que digamos en relación al abdomen y pecho. En los últimos 5 años probe de todo y no mejoro, asi que estoy planteando la posibilidad de operarme y ver que opciones tengo. Si alguna tiene experiencia reciente sobre precios, pre y post operatorio, como se sentían antes y como después, seria excelente para orientarme ya que nunca me anime a algo así antes.

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio