Aumento de mamas con Galeno 440

Anónimo
AgustinaHolzmann
Olivos · Creación: 8 mar 2021 · Última respuesta 10 mar 2021

Hola chicas! En pocos meses me voy a cambiar a Galeno 440 (por parte de mí pareja) y quería saber cuánto tiempo hay que esperar para poder hacer la cirugía (por lo que tengo entendido es 1 año después de haberse afiliado, pero no sé si ese tiempo también de aplica al grupo familiar). También estoy interesada en saber de cuánto es el tope de reintegro por la prótesis actual (marzo 2021) y qué doctorxs me recomiendan ❤️ Espero que me puedan ayudar gracias !!

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    aldidelpotro
    10 mar 2021
    Mejor comentario

    Hola! Yo tenía galeno oro 440 me quería operar las lolas también pero las prótesis no le las cubría ni importadas ni nacionales, yo las tenía que comprar y ellos me reintegraban, creo que es un reintegro de hasta $10.500 por prótesis, no me convenía ni ahí, yo me pase a osde 410 que pago 500 pesos más que Galeno y me cubre todo al 100%

  • Anónimo
    Profesional21
    9 mar 2021

    Los implantes se pagan aparte, cual vas a elegir ? Cuánto cuestan las MENTOR ?

  • Anónimo
    Profesional21
    9 mar 2021

    Hola ! Yo también. Estoy por afiliarme a Galeno oro 440. Me dijeron que es después de 12 meses la cirugía mamaria ! Con prótesis incluidas nacionales. Que si quisiera internacionales, tendría que pagar con reintegro ! Alguien se operó con Galeno oro ?

  • Anónimo
    AgustinaHolzmann
    8 mar 2021

    Hola Marce ! Por lo que estuve averiguando el Dr Serén es el que más me convence
    Muchas gracias por tu atención !

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    8 mar 2021

    Bienvenida Agustina

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.


    ✅ ¿Con qué cirujano te quieres operar?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio