Aumento de mamas con Dr Carlos Lobrutto en La Plata

Anónimo
Lolilo
La Plata · Creación: 21 mar 2021 · Última respuesta 1 nov 2022

Hola a todas!! Pedí cita con Carlos Lo brutto que me lo recomendaron varias personas pero quería ver como le quedaron las lolas a alguien hechas por él y que me contaran su experiencia..Gracias a todas las que leen.

55 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Laroque
    1 nov 2022

    Hola chicas, me opero con el DR. el 22 de noviembre . 300 cc mentor y queria saber el pos operatorio de ambas, tengo bastante miedo. Solo tuve una entrevista y reserve fecha, ustedes tuvieron mas encuentros? muchas gracias

  • Anónimo
    Isabelita
    21 may 2022

    Linda, qué calvario. Te encuentro en este único foro al que te estoy escribiendo. Pruebo dejarte mi contacto así (quiniela) y si me lo eliminan ya fue jaja. Me opero el 21/07 así que en todo caso verás mi experiencia 🥲

    Inundación, anteojos, piedras, serrucho. (Acordate que soy de capital).
    Besote!

  • Anónimo
    Lolilo
    20 may 2022

    Hola! Intente y me eliminaron el comentario directamente. Búscame en el grupo de cirugías poniendo lo brutto.

  • Anónimo
    Isabelita
    19 may 2022

    Déjame el tuyo que te busco linda. Dejé el mío pero me eliminan los comentarios :/

  • Anónimo
    Lolilo
    16 may 2022

    Isabelita aparece el número con asteriscos..déjame tu ig o face sino

  • Anónimo
    Lolilo
    11 may 2022

    Isabelita no se como es para comunicarse por privado

  • Anónimo
    Isabelita
    10 may 2022

    Bárbaro, dale. Si vos entendés más esta plataforma que yo, genial jaja. No sé cómo se contacta por privado por eso escribí acá. Gracias!!

  • Anónimo
    Lolilo
    10 may 2022

    Hola !!! Mira ninguno te va a dejar internada 24hs porque no lo necesitas... si te recomiendo que te quedes hasta q te saque drenajes que son 48 hs...
    Después la férula de la nariz te la saca a la semana, no se de que localidad sos?
    Te doy mi número por privado no tengo problemas no se si puede por este medio

  • Anónimo
    Isabelita
    9 may 2022

    Hola Lolilo! Te cuento que al final por las vueltas de la vida terminé sacando turno con el doc Lo Bruto así que en una semana lo veo y definimos fecha. Me guié por tu experiencia y varias que ví y aquí estoy. Chocha. Súper rápido todo y me gusta su forma de proceder
    Lo único que temo un poquito es el tema de que opere en una clínica que no sea de alta complejidad, ya que encima yo viajaría sólo para operarme así que veré de pedir una día de internación. Será que te puedo pedir tu w h a t s a p p así te consulto algunas cosas. Ya que me inspiraste, quisiera tenerte a mano por consultas del post. Gracias!!

  • Anónimo
    Isabelita
    28 abr 2022

    Linda! Sí, vamos a ver qué me sugiere ella pero seguro haga ambas cosas juntas. Las mantengo al tanto. Gracias por compartir!! ❤️

  • Anónimo
    Lolilo
    28 abr 2022

    Isabelita! Te deseo lo mejor en tu cirugía lo importante es que confíes en el profesional que estés cómoda, si la dra es buena en rinoplastia no lo dudes, no es común encontrar cirujanos que operen lindo ambas cosas, yo me decidí por Lo brutto justamente por eso,no todos operan nariz porque es de lo más difícil.
    Mucha suerte!! Y coméntanos como te fue..

  • Anónimo
    Isabelita
    23 abr 2022

    Uy qué genia. Te juro que me da esperanzas leerte jaja. Pensaba en dos cirugías por separado porque creí que el post iba a ser una tortura.. Pero si me decís que es tan llevadero, lo haré nomás. Si bien trabajo de manera independiente, tampoco quería abusar y pedirme dos licencias así que vamos a tomar coraje y hacerlo de una vez jaja. Me pongo 300cc porque es lo que me sugirieron casi todos los médicos a los que vi. Soy chiquita. Mido 1,48 y peso unos 45kg. No quiero quedar tipo Luciana Salazar (con el mayor de los respetos je). Tampoco encuentro en el foro chicas con mis medidas como para tener una referencia :/
    Me opero con la doc Johanna Furlan. La encontré gracias a esta página y me encantó.

  • Anónimo
    Lolilo
    23 abr 2022

    Hola Isabelita! Si fue general y también tenia una fractura previa y torcida..lo de la presión lo sentí unas horas nomas.
    No dudes en hacer ambas cosas, yo no tenia tiempo para hacer 2 posts la verdad no me arrepiento..
    Contame con quien te operan y por qué tan poquito te pones? Mira q cambia después y dual plane se achica una medida

  • Anónimo
    Isabelita
    22 abr 2022

    Ah, otra consulta (ahora que me respondiste, te voy a aprovechar jeje). La anestesia fue general? Tengo entendido que aumento mamario es con local y sedación (un lujo para el post). La general la conozco (me operaron de apendisitis) y no sabría bien en éste caso cuál de las dos usan. Me contás? Gracias!

  • Anónimo
    Isabelita
    22 abr 2022

    Mil gracias por responder! Quedaste divina! Sí, en mi caso también será dual plane sólo que me pondré menos (285 o 300cc). Pero como leí bastantes comentarios de que sentís una presión en el pecho los primeros días, y no podes respirar bien, no me quise complicar más sumando la nariz. El tema es que está fracturada y sí o sí me la tengo que operar, así que leerte me da fuerzas jaja. Igual lo hablaré con mi cirujana a ver qué dice. Gracias totales!

  • Anónimo
    Lolilo
    22 abr 2022

    Anigaita!! Hola me coloque 450cc lisas perfil alto mentor dual plane.
    Partía de 90 de corpiño ahora tengo 100 de busto

  • Anónimo
    Lolilo
    22 abr 2022

    Chicas! Actualizo a 6 meses cumplidos, la nariz sigue inflamada recién al año se ve resultado final es un post largo donde días esta divina días muy redonda la punta.
    Las lolas que decir parecen.mias de nacimiento, si buscan resultados naturales al tacto y la vista sin dudar operense con Carlos...el es excelente como persona y profesional, no las va a desamparar si se complica algo, de hecho hice seroma chiquito en la herida por una bacteria que entró y estuve muy controlada por el..se resolvió todo favorablemente aunque es tedioso transitar ese proceso porque tarda en cerrar la herida y te curas mil veces al día.
    En mi caso para minimizar todo me metió a quirofano y dreno todo y volvió a suturar..
    No se asusten a la mayoría no le pasa..se resuelve favorablemente.
    Les dejo fotos actuales comparen con las q subí recién operada, parecía q nunca tomaban forma pero SI lo toman y es un cambio maravilloso, anímense les cambia la vida!
    Dejo foto de la rinoplastia también aunque todavía sigue inflamada...a esperar con paciencia el año para ver la evolución.
    Besos a todas!!

  • Anónimo
    Lolilo
    22 abr 2022

    Hola Isa7!! Mira lo que más me dolió fueron las lolas porque fue dual plane, la nariz no duele solo sentis como q estuvieras congestionada y respiras por la boca unos días..
    Las lolas el dolor me duró 4 días y dormis semisentada después afloja ..hay chicas q no les duele en.mi caso me inflame muchísimo..
    Busca quien te ayude a levantar de la cama que es lo que más hace doler pero anímate porque sino tenes que entrar 2 veces a quirofano y hacer prequirurgicos todo doble...
    A los 10 días estas bárbara!

  • Anónimo
    Isabelita
    19 abr 2022

    Hola Lolilo! Espero que puedas ver este mensaje. Sabés que yo también me tengo que hacer rino y aumento mamario y justamente no encontraba a alguien que se haya hecho para aaesorarme. Mi idea es hacerme todo junto pero no estoy segura de cómo sería el post.. Me contas así me doy una idea? Mil gracias!

  • Anónimo
    Lolilo
    9 nov 2021

    Ahi un collage de la evolución, al principio eran muy cuadradas, estaban muy arriba.Con el correr del tiempo bajan como al mes y medio y luego se ablandan, con los masajes que te indica .
    Me dijo ya q no use corpiño para que le de más caída natural que es lo q yo buscaba pero están muy naturales, pensé que iba a tardar más tiempo

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio