Aumento de mamás 450 cc

Anónimo
Nadyaa
Villa Nueva Montevideo · Creación: 7 jun 2023 · Última respuesta 27 jun 2023

Hola, Recién estoy operada hace 24 hrs, la duda de que mis implantes están muy arriba y si eso va a ir bajando, me lo hicieron por debajo del músculo, tengo el dolor normal, pero si las noto que están muy arriba y esto causa como deformidad

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rodriguezayelen2
    27 jun 2023

    Hola TaniaB quería consultarte si con 410cc notaste que la mamá se cae mucho o queda bastante paradita ? Estoy entre 400 y 450cc solo me queda una semana para decidirme

  • Anónimo
    Nadyaa
    13 jun 2023

    Te agradezco por tu comentario relamente estoy muy angustiada por la situación y es mi primera operación y verme así fue difícil

  • Anónimo
    TaniaB
    12 jun 2023
    Mejor comentario

    Hola! A mí me operaron por segunda vez hace una semana (500cc eurosilicone lisas y redondas dual plane) . Primer cirugía en 2011 410cc de CUI texturadas y redondas dual plane.
    Esta vez ya están abajo porque yo tenía el bolsillo de las anteriores. Quédate tranquila que si bajan pero seguí las indicaciones médicas, yo estoy con corpiño quirúrgico+ faja. No sólo bajan sino que se ablandan con el tiempo.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio