Aumento de mamas 300 mentor

Anónimo
Prii
Mendoza (ciudad) · Creación: 29 sept 2022 · Última respuesta 30 jun 2023

Hola chicas!! Necesito de su ayuda opero en Diciembre estoy entre colocarme 275 o 300 que me recomiendan soy muy flaca y peso 52 kilos mido 1,60 no quiero nada exagerado me voy a operar con el sistema Dual plañe alguna e puede aconsejar ??

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    carlamikunda
    30 jun 2023

    Si pasa que no me deja poner datos o pasar info por acá, te escribí otro comentario y me lo eliminaron

  • Anónimo
    Lore2016
    Perfil destacado
    25 jun 2023

    Hola Carla! No me sale nada 😥... yo soy de Chaco también y me gustaría operarme. Sabes cuanto esta cobrando?

  • Anónimo
    carlamikunda
    23 jun 2023

    Hola @Lore2016 me operé con el Dr. Masedo y tuve una excelente experiencia. Cualquier duda háblame por **** es el ******. Saludos!

  • Anónimo
    Lore2016
    Perfil destacado
    19 jun 2023

    Hola @carlamikunda, con quien te operaste en Resis?

  • Anónimo
    Prii
    14 dic 2022

    Chicas alguna se opero con medife? Tienen idea cuanto demora la autorización? Estoy de los pelos los 12 días hábiles. Me dan el 23 de diciembre y mi Doc después de esa fecha sale de licencia por maternidad chicas lloro por que no se como me va air el post justo para navidad

  • Anónimo
    Prii
    11 nov 2022

    Lularoque mucha suerte contame como te fue yo me opero los primeros días de diciembre micha suerte 💪

  • Anónimo
    Laroque
    11 nov 2022
    Mejor comentario

    Gracias Carla y Pri ! les cuento a partir del 22 de nov como me fue ! jaja, voy por 275 ! les mando un beso y gracias por sus comentarios

  • Anónimo
    carlamikunda
    11 nov 2022

    Hola chicas, a todas las que están por operarse. Tranquilas, no se asusten con los números, es solo eso! Confíen en su médico que es el que las midió y sabe lo que va acorde a su cuerpo y torax (si son más chicas que el tórax van a quedar dos pelotitas separadas), son estéticos, no les van a poner algo exagerado. Por fotos también es difícil guiarse porque siempre parecen más grandes de lo que son. Pero confíen en todas las que nos operamos y decimos que vayan por el de mayor tamaño, las entiendo porque yo también me asusté cuando me dijeron el número y ahora digo me hubiera puesto más (tengo 400 cc perfil alto y casi nadie se da cuenta que me operé si no lo cuento jaja y eso que no tenía nada). Obviamente cada una hace lo que quiere y cree mejor para su cuerpo y uno habla de su experiencia. Buena suerte y cualquier cosa estoy :)

  • Anónimo
    Prii
    10 nov 2022

    Hola lularoque te cuento que tengo una amiga que se puso esa medida y esta siper arrepentida le quedaron muy chiquitas

  • Anónimo
    Laroque
    10 nov 2022

    Hola ! Romic18 , lo que está pasando es que mentor cambia a fin de mes de distribuidor,entonces el que está ahora obviamente está vendiendo el poco stock que le queda y no tiene opciones. hoy me definí , yo me voy a poner 275 CC con técnica dual plane. Tengo un mínimo de busto ya que me dijeron que lo que tengo naturalmente serían 100 CC. Si me deja este blog les subo una imagen de lo que varía cada prótesis según la medida. Esto es perfil ALTO

  • Anónimo
    romic18
    10 nov 2022

    Por lo que comentan hay un faltante de stock en varias medidas actualmente. Yo igual que vos Lularoque! Me habían dicho 350, me pareció un montón. Cerramos en 325 y veo experiencias que me sigue pareciendo mucho. Es difícil imaginarse. Cada vez achico más

  • Anónimo
    Laroque
    9 nov 2022

    Hola ! Justo mi situación cambio, estoy a diez días de operarme y me dijeron que no hay en stock mentor 300 CC y puedo ponerme 325 CC, no sé qué hacer ! No quiero que quede exagerado. Túmido 1,58 y peso 53 kg, qué opinan?

  • Anónimo
    Prii
    9 nov 2022

    Hola chicas esta es la tabla de medidas es muy poca la diferencia pero todavía no me decido si 325 o 350 cc tengo miedo que em queden muy grandes me opero el 15 de diciembre ayudaa 🥲

  • Anónimo
    romic18
    8 nov 2022

    Hola Pri!! Yo tambièn quiero info! Si alguna tiene ideal. 300 cc. Estoy entre 300 y 325.

  • Anónimo
    Laroque
    1 nov 2022

    Hola Pri ! Estoy en la misma situación que vos, me opero en 21 días, dudaba entre 275 y 300 de mentor, todo el mundo siempre aconseja que te pongas el tamaño mas grande, incluso mínimo 325 o 350.
    Yo me decido por confiar en mi gusto y prefiero que me quede "de menos" que de mas, con 300 vamos a notar una diferencia considerable. Ademas el cuerpo de cada persona es diferente. besos !

  • Anónimo
    carlamikunda
    15 oct 2022

    Yo soy un poco más alta 1,67 y cuando me operé hace unos meses tenía 51 kg y nada de lolas. Me puse 400 cc perfil alto redondas. Si queres hablame por ****** (igual al usuario de acá) y te muestro, para que no le tengas miedo al tamaño

  • Anónimo
    Prii
    14 oct 2022

    Cambie de Doc a última hora y la doc me quiere poner 350 mentor texturizada y me parece mucho la verdad por que quiero algo sutil yo soy muy chata no tengo nada no quiero algo exagerado me.pRece que voy por un 300

  • Anónimo
    carlamikunda
    14 oct 2022

    Hola Pri, siempre entre las dos medidas que te da el doc, elegí la más alta, porque el músculo aplasta un poco y después baja la hinchazón. Igualmente como te comentó Lalala123 es muy poca y casi imperceptible la diferencia si comparas las dos medidas

  • Anónimo
    JackelineNaselli
    5 oct 2022

    Recién leo de una chica que pesa 49 kilos y se puso 330 Cm,por que vi en las fotos le quedaron muy bien.

  • Anónimo
    Lalala123
    1 oct 2022

    Hola, entre 275 y 300 cc no hay diferencia. Los 25 cc de diferencia caben en una cuchara de sopa.
    No te va a quedar exagerado, si no tenes nada ahora te va a quedar lindo pero pequeño.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio