Hola buenas chicas necesito consejos me voy a someter a un aumento de mama en 19 días y yo mido 1.50 y peso 45 kilos y no quiero nada exagerado pero que se nota y mi cirujana me a dicho mi máximo 255cc y el mínimo 220 CC e elegido una 255cc yo parto de 75 el tórax me mide 10 cm y no sé si me quedara muy pequeño o muy grande yo quiero que vaya acorde con mi cuerpo
Hola, yo peso 50 y mido 1,62. Me puse redondas perfil extra alto, 350cc y con algunas prendas de ropa pasan muy desapercibidas. Me hubiese gustado poner un poco más. Quizás 375. Pero estoy conforme igual. Mi doc me dijo entre 325cc y 350cc. Siempre elegí la medida mas grande q te aconseje el doc. O un poquito más pero apoyate en su opinión. Suerte!
Hola buenos días chicas yo parto de una talla 80
Hola Maria , yo mido 1.57 y peso 49 , hace 25 días me levante las mamas, ya tenía un poquito , pero mi doc me puso 280 cc y me miro y encuentro que me veo súper bien en volumen y todo , incluso creo que fue un poco más de lo que espere , pero aún están hinchadas , todo depende de si tienes algo de mama o no tienes nada , pero entre lo que tenia y lo que me pusieron debo tener unos 350 aprox . Saludos
Es un implante chico, me puse 275 y me volvi a operar nuevamente y me puse 350cc, sigue siendo sutil, muy naturales.
Hola, depende mucho de cuánto partas vos. Por otro lado no se entiende bien la medida del tórax, pusiste 10 cm, que no creo que sea. Para saber más o menos y ayudarte tenés que saber la diferencia entre la circunferencia a la altura de los pezones y la circunferencia justo abajo de la teta, que sería la medida de tórax, ahí sabes cuanto tenes de teta maso. Yo te doy mi caso, tenía 75 de tórax, justo abajo de donde terminaban las tetas y poniendo el cm pasando justo por los pezones, la circunferencia era 83, o sea lo que abultadan mis pequeñas bubis era la diferencia esa de 8 cm. Luego el ciru me proponía 260/275cc, pero cómo soy caderona yo le pedí un poco más y terminamos cerrando en 320cc perfil alto (lo que en algunas marcas es moderado, en la mía eran perfil alto porque son anchas las que me puse) me terminó quedando 89 de contorno a la altura de las tetas, es decir hoy tengo una diferencia entre tórax y teta de 14cm soy talle 90. En Europa que es más complejo soy 90 y copa C, 90 es la circunferencia y C es el tamaño de copa. A veces las veo chicas y a veces las veo demasiado grandes, depende la ropa y el contexto, pero los demás no las ven grandes en general, dicen que son perfectas para mí. Mi peso y medida para que te guíes es 1,65 m y peso 56 kg. Todo va a depender de tus medidas, de la separación de tus tetas entre sí, de tu tamaño y sobretodo del resultado que vos quieras, capaz que podés llevarle una foto de tu idea para explicarle más o menos lo que querés, porque las expectativas de cada una difieren muchísimo. Yo quería sutileza y para mí me pasé un poco, pero capaz para algunas personas me puse poco, porque son mujeres que se proyectan con una delantera más perfil tetona, yo no me sentiría comoda con ese perfil, no sé si me explico. Igual tengo unas tetas divinas eh jaja. Tendría que subir fotos en un posteo para mostrar y ayudar a otra a elegir. Pero bueno eso, tené en cuenta todo lo que te dije y buscá chicas con tu tamaño y fíjate de cuanto partían, cuanto se pusieron y si te gusta el resultado. Mucha suerte¡
Te va a quedar sutil, no se va a notar, es un implante chico.
Me puse 325 cc (peso 52 y mido 1.70) y te digo que nadie lo noto, me hubiera puesto mas
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.